Body: 

Gimnasios para hoteles

El fitness, como parte del cuidado y bienestar personal, es una macro tendencia global en expansión.
Para quienes buscan un hotel, contar con un espacio para el entrenamiento se ha convertido ya en el tercer factor de decisión más determinante después del precio y la ubicación.

Equipa tu hotel ›

 

Image: 
Body: 

Incorpora una sala de fitness y suma servicios de valor y ventajas competitivas para tu hotel

En Life Fitness queremos ayudarte a aprovechar esta oportunidad y darle a tu hotel una ventaja competitiva extraordinaria. Somos el líder mundial en máquinas de fitness y musculación. Hemos equipado algunos de los mejores hoteles de todo el mundo, desde grandes cadenas, hasta pequeños hoteles independientes. Nuestras máquinas y nuestra tecnología de entrenamiento ayudan a millones de personas a mantenerse en movimiento y conectados con sus rutinas, aun cuando están lejos de casa.

CREA UNA SALA DE FITNESS PARA TU HOTEL ›

Image: 
Body: 

EQUIPAMIENTO DE CARDIO

Generalmente los socios de un club de golf tienen una edad media más elevada que en otros clubs.Por eso, los ejercicios de cardio ayudan a los jugadores a mejorar en su calidad de movimiento igual que en la fuerza y resistencia.

EQUIPAMIENTO DE CARDIO ›

Image: 
Body: 

EQUIPAMIENTO DE FUERZA

El movimiento del swing activa muchos músculos que deben coordinarse de manera correcta para su ejecución. El equipamiento de fuerza Life Fitness potencia la estabilidad del cuerpo y mejora la fuerza en tronco y piernas. Estas dos partes del cuerpo actúan de manera directa y son elementos esenciales en la práctica del golf

EQUIPAMIENTO DE FUERZA ›

Image: 
Body: 

BRUNSWICK GOLF - ONLY GREEN

Only Green es la gama de modelos de hoyo de Brunswick, ofrece distintas opciones según el espacio disponible y cada modelo permite modificar la superficie y la calidad del green.

EQUIPA TU CLUB CON ONLY GREEN  ›

Body: 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Planificamos tu instalación fitness antes de comprarla para adaptarnos a tus necesidades.


Image: 
Body: 

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS PARA AYUDARTE A CREAR EL MEJOR GIMNASIO PARA TU HOTEL


CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?