Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

Nuestro compromiso con la accesibilidad

Life Fitness se compromete a hacer que el contenido de su sitio web sea accesible y fácil de usar para todos. Si tiene alguna dificultad para ver o navegar por el contenido de este sitio web, o si observa algún contenido, característica o funcionalidad que cree que no es totalmente accesible para personas con discapacidades, llame a nuestro equipo de Atención al cliente al 800.527.6063 o envíe un correo electrónico a la dirección customersupport@lifefitness.com con “Acceso para discapacitados” en la línea de asunto y describa la característica específica que considera que no es totalmente accesible o proponga alguna mejora.

Nos tomamos en serio sus comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de estudiar formas de prestar servicio a todos nuestros clientes y elaborar nuestras políticas generales de accesibilidad.

Además, aunque no tenemos control sobre ellos, recomendamos encarecidamente a los proveedores de contenido digital de terceros que ofrezcan un contenido accesible y fácil de usar.