Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
DiscoverSE3-HD-tread-console-front-view-LF-ON-DEMAND

LF-Arc-Trainer-female-touching-SE3HD-console-1017

Una experiencia de fitness digitalmente inmersiva

La consola Discover SE3HD es fruto de una exhaustiva investigación destinada a averiguar qué hace que una experiencia resulte siempre atractiva. Con un diseño atractivo, una capacidad de detección sencilla y muchos otros avances digitales, como servicios integrados de reproducción de vídeo en streaming, la consola Discover SE3HD sitúa a los centros deportivos en la vanguardia del mundo del fitness digital.

Man-looks-at-Samsung-Watch-in-front-of-console-0364

Alta definición

El televisor de alta definición de 21,5 pulgadas* y 1080p permite a los usuarios disfrutar de numerosas opciones de entretenimiento. Disfrute de la belleza de los recorridos de Lifescape o de los programas favoritos de los usuarios con una calidad de vídeo nítida.

*La pantalla de la consola de 21,5 pulgadas es solo para la cinta de correr. El tamaño de la pantalla de la consola varía en función de la base de cardio.

female-exerciser-on-integrity-treadmill-touching-SE3HD-screen

Navegación sencilla

Los usuarios esperan experiencias digitales intuitivas en el gimnasio. El panel de instrumentos de la consola Discover SE3HD ofrece un uso muy sencillo a los usuarios y permite descubrir las opciones disponibles durante los entrenamientos. Desde hacer seguimiento y progresar al entrenamiento añadido y contenido a demanda, la consola Discover SE3HD es lo que los usuarios esperan de su gimnasio.

ExerciserOnTread withLFOD-SE3HD-Image

Life Fitness On Demand

Presentamos clases a demanda motivadoras y de alta calidad en exclusiva para todos los productos de cardio premium de Life Fitness con una consola Discover SE3HD conectada. Como complemento premium, las clases se añaden frecuentemente para ofrecer una experiencia a demanda siempre atractiva y novedosa.*

Las clases varían en función de la duración, tipos de programa, nivel de dificultad, música y estilo de instructor.

Life-Fitness-Integrity-SE3HD-Performance-run-trainer-encouraging-side-view

Performance Run View

Performance Run View permite a los usuarios realizar entrenamientos de intervalos de manera sencilla. Los cambios en la velocidad e inclinación se efectúan con un solo toque en la pantalla. Esta función puede personalizarse mediante Halo Fitness Cloud. Elija las velocidades y las inclinaciones ideales para sus usuarios.

Configure hoy mismo sus consolas SE3 HD y 70T

Primeros pasos

Consulte los enlaces a continuación para obtener más información sobre cómo conectar su equipo de cardio a internet y activar la biblioteca Life Fitness On Demand.