Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
careers_banner

BIENVENIDO

A NUESTRA SECCIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES
Durante más de 50 años, Life Fitness se ha dedicado a crear soluciones de fitness que inspiran vidas más saludables en todo el mundo. Nuestra misión de inspirar a las personas para que lleven un estilo de vida activo comenzó con la bicicleta de ejercicios Lifecycle y continúa con nuestra amplia gama de productos cardiovasculares, de fuerza y de entrenamiento en grupo. Somos una empresa en constante crecimiento y por ello siempre buscamos nuevos compañeros que apoyen y amplíen con éxito nuestro cualificado equipo.


Para nosotros es importante crear un entorno de trabajo en el que nuestros empleados se sientan cómodos y puedan rendir al máximo. Algunos de los beneficios de una carrera profesional en Life Fitness incluyen horarios de trabajo flexibles, beneficios corporativos, disfrutar de un gimnasio en la oficina, el programa Fit4Life y una educación y formación continua.
LOS EMPLEADOS

NUESTROS BENEFICIOS

Los empleados satisfechos son la base de toda empresa exitosa. Por este motivo, desde Life Fitness ofrecemos a nuestros empleados una serie de beneficios.