Un estudio reciente revela que el 78 % de los viajeros está dispuesto a pagar más por disponer de un espacio de entrenamiento individual en el hotel. Otro estudio publica que el 47 % de los encuestados manifiesta que las propuestas de bienestar fueron uno de los principales incentivos a la hora de viajar en 2021.
Es más, el turista internacional de bienestar gastó de media un 35 % más que el turista internacional estándar, dado que está dispuesto a pagar más por disfrutar de unas instalaciones que promuevan su salud y bienestar.
Life Fitness se asocia con el sector hotelero para ofrecer a los clientes propuestas excepcionales en el ámbito del deporte y el bienestar. Estas soluciones van desde los mejores gimnasios, en los hoteles que cuentan con espacios de fitness más grandes, hasta opciones de entrenamiento en la habitación. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro objetivo es ayudarle a satisfacer la demanda de sus huéspedes y convertirse en uno de sus destinos predilectos de vacaciones.