Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
Orangetheory - Hero
Madrid, España

Orangetheory Fitness Velázquez

https://www.orangetheoryfitness.es/
Superficie (m²)

500

Concepto

SGT

Zonas de FC

5

Orangetheory - Facility

MÁS QUE UN GIMNASIO

Orangetheory Fitness Velázquez es el octavo gimnasio en España y el cuarto ubicado en Madrid de la cadena boutique norteamericana. Esta instalación de 500 m² está ubicada en la calle Velázquez y es el nuevo buque insignia de la marca en el mercado español.

Orangetheory ofrece un entrenamiento en grupo HIIT de cuerpo completo y basado en la frecuencia cardíaca que combina la ciencia, el entrenamiento y la tecnología para garantizar a sus socios los máximos resultados. Está diseñado para acelerar el metabolismo de los usuarios con una mayor quema de calorías, más resultados y más confianza, todo para promover una vida más larga y saludable. Orangetheory es más que un gimnasio porque el trabajo que hacen los usuarios en su estudio marca la diferencia fuera del mismo.

Orangetheory - Treadmills

El entrenamiento más inteligente para los mejores resultados

Life Fitness ha desarrollado un software a medida para Orangetheory Fitness para ayudarlos a maximizar su experiencia de entrenamiento. Este software completamente personalizado a las necesidades de Orangetheory Fitness está integrado en las cintas de correr Life Fitness con consolas Discover SE3 HD. Esto permite a sus socios alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente al tener un control total sobre su progreso. Esto también se traduce en un trato más personalizado y un asesoramiento adecuado para mejorar la experiencia de entrenamiento de los usuarios.

La combinación de sus programas de entrenamiento en grupo, el trato personalizado ofrecido por el personal del gimnasio y los equipos y soluciones a medida de Life Fitness, hacen de esta instalación un centro boutique premium en todos los niveles.

Orangetheory - Testimonial

Los equipos de Life Fitness nos ofrecen un salto de calidad y convierten nuestras instalaciones en un boutique de fitness premium en todos los niveles. Es la calidad de los equipos, la calidad del servicio, la calidad del soporte... Life Fitness permite a nuestros socios alcanzar sus objetivos y nos permite ofrecer el soporte y el asesoramiento adecuados.

Jonathan Benaim, Finance & Development Director en Orangetheory Fitness Velázquez