Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
SportsWorld-Hero-1920x764_0
Ámsterdam, Países Bajos

Sports World Amsterdam

sportsworldamsterdam.com
m² de superficie

2.800

Socios

3.000

Clases de entreno en grupo

125

EL ENFOQUE HOLÍSTICO DE SPORTS WORLD AL FITNESS
No siempre es fácil encontrar la fórmula para crear un gimnasio vibrante, un lugar donde los deportistas quieren acudir y no quieren irse, pero Sports World ciertamente lo ha hecho. Este gimnasio de Ámsterdam no solo hace bien un par de cosas, se las arregla para encontrar el equilibrio perfecto entre medio ambiente, equipamiento y energía.
SportsWorld-Architecture-s8

UNA ARQUITECTURA INCREÍBLE CREA UN AMBIENTE ACOGEDOR

La naturaleza acogedora de Sports World comienza con el edificio que llama hogar. La clásica estructura de ladrillos se construyó en 1889 y sirvió como fábrica de gas de alumbrado y lechería antes de dar paso a un gimnasio.

Los techos abovedados, los amplios ladrillos a la vista y las vigas de acero remachadas se combinan con grandes ventanas arqueadas para crear un ambiente exigente pero cálido del que los deportistas quieren ser parte.

SportsWorld-_limitless-workouts_0240-s8

POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO ILIMITADAS

Mantener una amplia gama de deportistas activos es fácil gracias a su gran oferta de opciones de entrenamiento: una gran variedad en equipos de cardio, las diversas opciones de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, sus zonas de entrenamiento de fuerza, las clases de ciclismo indoor y otras actividades dirigidas, e incluso algunas clases de running al aire libre.

La ubicación de cada equipo tiene un propósito. Un sistema SYNRGY360 reside en el medio de una gran sala de cardio, junto a un par de SPARCs de Cybex que brindan opciones HIIT para los usuarios que entrenan tanto individualmente como en grupos. Las cintas de correr, las bicicletas, las elípticas, las arc trainers y los remos Row GX comparten un cómodo espacio para ejercicios cardiovasculares junto al equipo de fuerza con selectores. Hay una gran área dedicada exclusivamente a máquinas plate-loaded de Hammer Strength y otra zona de bancos con pesas libres.

Si la experiencia "estándar" de un gimnasio no es lo tuyo, Sports World ofrece más de 125 clases de entrenamiento en grupo.

“Tenemos muchos socios diferentes y queremos ampliar las posibilidades de entrenamiento en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados”, dijo Barry Schreurs, manager general de Sports World. “Estamos brindando el mejor servicio a nuestros socios. ¡Los socios son lo primero! "

SportsWorld-Expertise-0315-s8

Amplias competencias y habilidades

Once entrenadores personales ayudan a garantizar que los socios aprovechen al máximo sus visitas a Sports World. Los expertos brindan orientación a los usuarios a través de una asesoría personalizada para crear rutinas usando los equipos de HD Athletic de Hammer Strength, entrenamientos en grupos pequeños con la SYNRGY360, clases en artes marciales y docenas de otras modalidades de entrenamiento.

Los entrenadores tienen experiencias y backgrounds muy variados, desde el kickboxing hasta el masaje deportivo y el coaching nutricional. Incluso los entrenadores personales de Sports World ofrecen algo para cada deportista.

Offering-More-S8

La importancia de ofrecer más

La experiencia que ofrece este gimnasio no se detiene cuando lo hace el sudor. El fitness y el cuidado de la salud es más que solo hacer ejercicio, y Sports World lo sabe. La sauna y la sala de vapor ofrecen una buena recompensa después del entrenamiento. El club incluso trae profesionales de fisioterapia periódicamente para ayudar a los socios a prevenir y tratar lesiones.

La orientación de los expertos continúa con el conocimiento ofrecido de forma online. El sitio web de Sports World publica blogs frecuentes con consejos alentadores para los socios sobre alimentación saludable, cambios en el estilo de vida e ideas para hacer ejercicio.