Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
ExercisersOnIngegrityFamilyWithSL-2 (1)
Un nuevo concepto de LED

Consola Integrity SL

La consola Integrity SL integra avances en la interacción con el usuario, como la compatibilidad Apple Watch y las conexiones Bluetooth.

Un nuevo concepto de LED

Las consolas LED pueden ofrecer mucho más. La consola Integrity SL integra los avances en la interacción con el usuario, como la compatibilidad con Apple Watch® y las conexiones Bluetooth®.
IntegrityTreadmillWithSLAndAttachableTV

TV acoplable

Mejora la experiencia de entretenimiento de los usuarios con una TV acoplable. Los controles de volumen y canal están integrados en la consola para facilitar el...
WomanRunningOnIntegrityTreadmillWithSL-withAirPods

El valor de la conexión

Las tecnologías Bluetooth®, ANT+ y NFC permiten la conexión con accesorios inteligentes, auriculares, bandas pectorales de frecuencia cardíaca y otros dispositivos. Esta avanzada tecnología de consola permite a los usuarios hacer ejercicio como deseen.

Compatibilidad con Apple Watch

La tecnología de accesorios inteligentes lleva desde 2016 encabezando la lista anual de tendencias de fitness más importantes del Colegio Americano de Medicina Deportiva.
El Apple Watch® se conecta automáticamente a los equipos de Life Fitness para que los usuarios puedan llevar un seguimiento de métricas relevantes durante el entrenamiento, como la frecuencia cardíaca, la velocidad y las calorías.
ManOnIntegrityArcWithSL

Rutinas de entrenamiento para Arc Trainer

15 entrenamientos íntegros. Los usuarios pueden utilizar la máquina Arc Trainer para entrenar todo el cuerpo o trabajar la parte inferior del cuerpo con opciones enfocadas en las piernas como Glute Camp, Strength Burst y Total Leg.

ManOnIntegrityUprightWithSL

Rutinas de entrenamiento para bicicleta

17 entrenamientos íntegros. Ofrece a los usuarios una gran variedad de pedaleo con cuatro entrenamientos en pendiente distintos, así como los modos de potencia constante y potencia adaptable.

WomanOnIntegrityCrossTrainerWithSLConsole

Rutinas de entrenamiento para elíptica multifunción

18 entrenamientos íntegros. Los modos de potencia constante y potencia adaptable, así como las opciones de alta intensidad e intensidad de resistencia, evitan que los entrenamientos en la elíptica se conviertan en rutinarios.

WomanOnIntegrityTreadmillWithSLConsole

Rutinas de entrenamiento para cintas de correr

22 entrenamientos íntegros. Los modos de alta intensidad e intensidad de resistencia que incluye destacan por ayudar a los corredores a mejorar la velocidad y la resistencia. Los usuarios también pueden desafiarse a sí mismos con ocho pruebas de condición física diferentes como las que se realizan en el Ejército de Tierra, la Armada, el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea de EE. UU.

MEJORE SU GIMNASIO

Únase a los mejores

Hable con un asesor de Life Fitness para saber qué productos son adecuados para su centro de fitness.