Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
8
Redescubra lo que importa

Cybex

Nos hemos comprometido firmemente con resultados reales e innovaciones significativas basadas en conocimientos científicos y en la incansable búsqueda de la perfección del fitness.
Resultados óptimos

Dedicación a la ciencia deportiva

Cybex proporciona una base científica para el desarrollo de máquinas de ejercicio. Los equipos de Cybex ofrecen un diseño innovador con una estructura duradera...
HR_1543_FvdB_20200109

Resultados óptimos

Dedicación a la ciencia deportiva

El Instituto de Investigación de Cybex lidera la industria del fitness al proporcionar una base científica para el desarrollo de máquinas de ejercicio. Con más de 90 patentes, los equipos Cybex ofrecen un diseño innovador con una estructura duradera y se han diseñado con el fin de que tengan una biomecánica adecuada.

Kinext_04s

La excelencia en la fabricación

La experiencia y el personal dedicado

Durante más de 40 años, nuestro experimentado equipo de diseñadores e ingenieros se ha comprometido a lograr resultados científicos reales e innovaciones significativas en la búsqueda de la perfección en el fitness. Los productos Cybex se diseñan y producen en una planta de fabricación de última generación en EE. UU. y se venden en 90 países de todo el mundo.

LF_YMCA_Final_GMP 190410(3 of 29)

Diseñados para recorrer grandes distancias

Convertir los entrenamientos en experiencias.

Cybex fabrica la mayor selección de equipos de entrenamiento de fuerza de la industria, que incluye equipos con selectores, modulares, pesas libres guiadas, pesas libres y la Big Iron. La gama de cardio incluye una línea completa de cintas de correr y bicicletas, además de la revolucionaria Arc Trainer. Cybex continúa introduciendo nuevos productos que reflejan la herencia de la empresa en ciencia deportiva y ofrece más de 175 máquinas de ejercicio.

SantaMonika_07

Servimos a diversos segmentos del mercado

Diseñados para rendir

Cybex diseña equipos para clientes que valoran el rendimiento y los resultados, y satisface las necesidades de diversos segmentos de mercado como gimnasios, YMCA/JCC, equipos deportivos, universidades, militares y gimnasios en oficinas. El poder de la marca Cybex también hace que la marca sea atractivo para su uso en hoteles y spas, así como en gimnasios domésticos de lujo.

17

Ver todo el catálogo

Visite el sitio web de Cybex