Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

Bravo Advanced

SOLUCIÓN DE FUERZA COMPLETA

Entrenamiento funcional con cientos de movimientos en una sola máquina que aprovecha bien el espacio. Los usuarios no tendrán que volver a elegir entre cargas lo suficientemente altas como para desarrollar musculatura y patrones de movimiento libre que reflejen escenarios del mundo real, como el golf o el tenis. La Bravo Advanced ofrece ambas cosas para obtener un resultado óptimo.

* Disponible con barra de dominadas con agarre antideslizante.

 - Cambiar el juego - Una solución total

Características

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN PROGRESIVA Las máquinas de entrenamiento funcional Bravo Advanced y Bravo Pro cuentan con el sistema de estabilización progresiva pendiente de patente, que es una almohadilla que se ajusta a la altura y la posición horizontal. El sistema ofrece el máximo soporte (como el equipo con selector) o sistema independiente, similar a la mayoría de los instructores funcionales. La Bravo Advanced también ofrece la tecnología con ajuste de altura. En pocas palabras, la estabilización progresiva ofrece a los usuarios una mayor variedad de opciones de entrenamiento en comparación con otras máquinas de cable.

En lo que respecta a los resultados, la estabilización progresiva ofrece lo que los usuarios quieren: una fuerza más rápida y segura. En comparación con otras máquinas independientes, el sistema ofrece:

 - un aumento del 212 % en la capacidad de carga; - y una ganancia de fuerza un 38 % mayor*.

AJUSTE AVANZADO DEL CABLE La máquina de entrenamiento funcional Bravo Advanced incluye el sistema de ajuste avanzado del cable, que permite a los usuarios controlar la altura y la anchura entre el origen de los cables. Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar completamente. Bienvenido a un nuevo nivel de versatilidad y a posibilidades de entrenamiento casi infinitas.

TECNOLOGÍA DE INICIO LIBRE La Bravo Advanced cuenta con tecnología de inicio libre, que permite a los usuarios seleccionar la altura inicial deseada y llegar a ella con una carga mínima, alcanzando así la posición inicial correcta antes de añadir el peso.

DISPONIBLE CON BARRA DE DOMINADAS CON AGARRE ANTIDESLIZANTE Las múltiples opciones de agarre de la barra de dominadas integradas sirven para realizar diferentes movimientos y trabajar varios músculos.

ACCESORIOS EXCLUSIVOS Hay agarres, correas y barras disponibles para realizar una variedad casi ilimitada de ejercicios y aplicaciones funcionales.

DOBLE COLUMNA DE PESAS Dos columnas de pesas permiten un movimiento totalmente independiente y cargas asimétricas para un solo usuario o estaciones individuales para dos usuarios.

* “Effect of Horizontal Support on Abdominal Muscle Activation and Load During a Vertical Chest Press Exercise on a Dual Adjustable Pulley Apparatus,” D.S. Peckinpaugh, C.T. Guzell, Departamento de Quinesiología de la Universidad de Massachusetts Amherst, 2009.

Technical Specifications

Fitfair2019 - 20191122 - WF2_8495 (2)
LIFE FITNESS ACADEMY

Lo último en formación

Productos excepcionales de formación en fitness estandarizados, entre los que se incluye un aprendizaje en directo y a la carta que se realiza en línea.
Titanium-PCS-Treadmill-in-Room-sideview-7268_mr

¿Busca productos para uso doméstico?

Aquí los tiene