Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

Eagle NX Abdominal

NUEVO DISEÑO. NUEVO CONCEPTO. MÁS ELEGANTE.

Eagle siempre ha sido el referente de la excelencia en máquinas de fuerza. En la actualidad, estamos redefiniendo lo que significa ser el mejor con movimientos refinados, una estética rediseñada y características de usuario reinterpretadas. Eagle NX consiste en quince elementos exclusivos y de primera calidad que componen un equipo de entrenamiento de fuerza diseñado para transformar sus gimnasios y rutinas de entrenamiento.

 - El diseño innovador aísla los músculos abdominales y permite que personas con diferentes tipos de cuerpo puedan disfrutar de un rango de movimiento cómodo. - Gracias a la tecnología de estabilización pélvica patentada, se evita tener que flexionar las caderas, mientras que el reposapiés trasero permite realizar una mayor variedad de entrenamientos.

Características

MARCA LA DIFERENCIA Supera con creces al resto de sus competidores. El innovador diseño de fuerza, único en su categoría y patentado por Cybex, aísla los abdominales de una manera que otras máquinas no hacen. Debido a que su diseño ha eliminado el movimiento de los flexores de cadera, brazos y hombros, el ejercicio resultante se centra completamente en los músculos abdominales. Gracias a su fácil acceso sin almohadillas reductoras, el Eagle NX Abdominal es una de las máquinas más populares del gimnasio.

RANGO COMPLETO DE MOVIMIENTO El exclusivo patrón de movimiento y el sistema de contrapeso compensan la masa de la parte superior del cuerpo del usuario para que este obtenga una resistencia más eficaz en todo el rango de movimiento. Además, la almohadilla de cadera incluye una sección lumbar con diseño curvo para favorecer un ejercicio con un rango de movimiento completo que comienza con la extensión. Su diseño pendiente de patente le ofrece una amplia gama de movimiento en la flexión de la columna, incluida la extensión más allá de la posición neutral.

AJUSTES FÁCILES La barra regulable para los pies con ajuste por gas a presión y muelles se adapta a usuarios de diferentes alturas y se ajusta fácilmente desde la posición sentada.

MÁS MOVIMIENTOS PARA MÁS PERSONAS Use un brazo cada vez para centrarse en los músculos oblicuos, levante las piernas mientras realiza abdominales o aproveche los nuevos reposapiés traseros para realizar los abdominales de una forma totalmente diferente.

Instalaciones del usuario

LETREROS INFORMATIVOS Permiten revisar la configuración adecuada, el movimiento y los músculos entrenados. Los códigos QR proporcionan acceso a vídeos paso a paso que muestran la posición correcta y múltiples opciones de ejercicio.

SOPORTE PARA SMARTPHONE/TABLETA Su dispositivo móvil está seguro y protegido con nuestro clip ajustable diseñado para todos los tipos de smartphone y tabletas. Solo tiene que engancharlo y listo.

SOPORTE PARA BOTELLAS/TOALLAS Tenga el agua y la toalla a mano con nuestro práctico soporte para botellas y toallas con los que vienen equipadas todas las máquinas Eagle NX.

Hágalo suyo con

Nuestras opciones de colores

Encuentre la combinación que mejor se adapte a la paleta de colores de su gimnasio y la intensidad de sus entrenamientos

Technical Specifications

Fitfair2019 - 20191122 - WF2_8495 (2)
LIFE FITNESS ACADEMY

Lo último en formación

Productos excepcionales de formación en fitness estandarizados, entre los que se incluye un aprendizaje en directo y a la carta que se realiza en línea.
Titanium-PCS-Treadmill-in-Room-sideview-7268_mr

¿Busca productos para uso doméstico?

Aquí los tiene