Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
STRUCTURE

Half/Half Combo Rack

El equipo de entrenamiento de fuerza Cybex es una de las mejores opciones entre los atletas y equipos de la NFL, la NBA, la NHL y la MLB, así como los mejores programas deportivos universitarios de Estados Unidos. Los racks Olympic de STRUCTURE ofrecen soluciones modulares versátiles y personalizables.

 - Valor demostrado. Gran durabilidad. Sistema versátil. - Posibilidad de reacondicionar las piezas en el futuro o unirlo a otros racks para adaptar su espacio y ampliar la oferta del gimnasio.

Características

GUÍA PARA EL PEDIDO DE STRUCTURE El sistema de los racks Olympic de STRUCTURE de Cybex es un sistema de entrenamiento modular altamente personalizable. Por este motivo, hay muchas opciones, accesorios y complementos disponibles para el sistema. Utilice esta guía de configuración y pedidos para crear el sistema de rack olímpico que necesita para sus socios y su gimnasio.

Fitfair2019 - 20191122 - WF2_8495 (2)
LIFE FITNESS ACADEMY

Lo último en formación

Productos excepcionales de formación en fitness estandarizados, entre los que se incluye un aprendizaje en directo y a la carta que se realiza en línea.
Titanium-PCS-Treadmill-in-Room-sideview-7268_mr

¿Busca productos para uso doméstico?

Aquí los tiene