Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las clases Life Fitness™ On Demand?

Life Fitness On Demand es una biblioteca de clases de cardio a la carta, disponible exclusivamente en las consolas premium Discover SE3 HD y Cybex 70T. Estas clases son programas motivadores guiados por un instructor y grabados en un estudio. Las clases tienen una duración de entre 10 minutos y 40 minutos y ofrecen una amplia variedad de estilos de planificación para usuarios principiantes, intermedios y avanzados. Los usuarios pueden escuchar canciones populares energizantes mientras entrenan con algunos de los instructores de fitness de élite del sector. Nuestras clases están diseñadas para ser vigorizantes, atractivas y accesibles. La transmisión de estas clases a la carta requiere que el equipo de cardio esté conectado a internet.

2. ¿Qué consolas incluyen la biblioteca de contenido de Life Fitness On Demand?

La biblioteca de clases Life Fitness On Demand está disponible en las consolas Discover SE3 HD y Cybex 70T (tanto en las unidades ya instaladas como las nuevas). Esta es una característica premium para nuestros equipos de cardio premium.

3. ¿Qué tipo de equipos tienen clases a la carta?

Las clases Life Fitness On Demand están disponibles en los equipos de cardio Life Fitness con consolas conectadas Discover SE3HD (incluidas cintas de correr, elípticas, Arc Trainers, PowerMills y bicicletas verticales y reclinadas), así como todos los equipos de cardio Cybex con consolas conectadas Cybex 70T (incluidas cintas de correr, Arc Trainers, bicicletas verticales y reclinadas).

4. ¿Cómo habilito la biblioteca de clases en mis consolas Discover SE3 HD?

La biblioteca de clases se puede activar a través del menú Opciones de sistema en cada consola o en Halo Fitness Cloud. Las consolas Discover SE3 HD se envían desde la fábrica de Life Fitness con las clases Life Fitness On Demand desactivadas por defecto. Por tanto, los operadores deben habilitarlas para que los usuarios puedan acceder a ellas.

Consulte la Life Fitness On Demand: Guía de inicio para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo activar Life Fitness On Demand.

5. ¿Cómo habilito la biblioteca de clases en mis consolas Cybex 70T?

La biblioteca de clases solo se puede activar a través del menú Opciones de sistema en cada consola Cybex 70T. Cada consola se envía desde la fábrica con las clases de Life Fitness On Demand desactivadas por defecto. Los operadores deben habilitarlas para que los usuarios hagan uso de ellas.

Consulte la Life Fitness On Demand: Guía de inicio para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo activar Life Fitness On Demand.

6. ¿Cómo conecto mis consolas Discover SE3 HD y Cybex 70T a internet?

Consulte la Life Fitness On Demand: Guía de inicio para más información sobre los requisitos de conectividad. Como mínimo, Life Fitness On Demand requiere de 2,5 a 5 Mbps de ancho de banda por unidad.

7. ¿Qué sucede si mi conectividad a internet no es fuerte o fiable?

Las clases Life Fitness On Demand requieren una conectividad a internet fuerte y fiable para un funcionamiento óptimo. Recomendamos un mínimo de 2,5 Mbps de ancho de banda de internet por unidad. El vídeo puede retrasarse o volverse borroso en un entorno de bajo ancho de banda. Si la conectividad a internet se corta durante una clase, continuará de manera ininterrumpida durante aproximadamente 10 segundos mientras la máquina intenta volver a conectarse a la red de internet. Si la red de internet se cae por completo, un mensaje notifica al usuario de que el vídeo no se puede reproducir debido a problemas de conectividad a internet. En caso de pérdida de conectividad a internet, los entrenamientos pueden completarse sin que la máquina se detenga.

8. ¿Se requiere un pago o una suscripción para acceder a Life Fitness On Demand?

El acceso a la biblioteca de vídeo a la carta está incluido con la compra de cualquier consola Discover SE3 HD y Cybex 70T. En el futuro, Life Fitness podría desarrollar contenido premium adicional, disponible a través de una suscripción, pero esta biblioteca se incluye ahora en la compra de consolas Discover SE3 HD y Cybex 70T. Es posible que algunos contenidos adicionales/premium estén disponibles por un cargo adicional.

9. ¿Dónde puedo ver las clases de Life Fitness On Demand?

Se puede acceder exclusivamente a las clases Life Fitness On Demand en las consolas Discover SE3 HD y Cybex 70T, ya sea en un gimnasio o en equipos de cardio para uso doméstico. En este momento, las clases Life Fitness On Demand no se pueden ver a través de aplicaciones o en línea.

10. ¿Existe un proceso de inicio de sesión para acceder a las clases a la carta?

No, no es necesario iniciar sesión para ver y acceder a las clases de Life Fitness On Demand.

11. ¿Necesitará mi equipo de cardio algún servicio adicional como resultado de ofrecer estas nuevas clases a la carta?

No, se trata de una sencilla actualización de software que se puede realizar de forma remota. Si su equipo de cardio está configurado para actualizaciones de software automáticas, recibirá el mejor y más reciente software en el momento del lanzamiento. Si su equipo no está configurado para actualizaciones automáticas, puede comprobar y habilitar la nueva actualización a través de la configuración del administrador en cada consola o utilizando Halo Fitness Cloud.

12. ¿Hay algo más que necesite hacer para que estas clases sean la mejor experiencia para mis usuarios?

Le recomendamos reiniciar sus equipos de cardio diariamente para un procesamiento óptimo del ordenador. Al igual que cualquier ordenador, a veces nuestras consolas pueden ralentizarse después de estar encendidas durante demasiado tiempo. Puede configurar sus máquinas para que se reinicien automáticamente cada noche en el menú Opciones de sistema de cada máquina. Entre en el menú Opciones del sistema y vaya a “Manager” (Administrador) > “Configuration” (Configuración) > desplácese hasta “Nightly Reboot” (Reinicio nocturno) y habilítelo Si dirige un gimnasio de 24 horas, cuando se habilite “Nightly Reboot” (Reinicio nocturno) la consola detectará la hora específica del día cuando tenga el menor uso e implementará el reinicio diario. Aprenda a configurar esto en la Life Fitness On Demand: Guía de inicioSi los vídeos se ven borrosos o el sonido está entrecortado, le recomendamos reiniciar la máquina. Si el problema persiste, compruebe su conectividad a internet. Puede obtener más información consultando la Life Fitness On Demand: Guía de inicio.

Preguntas frecuentes sobre el audio

1.¿Qué tipo de auriculares necesito para escuchar las clases a la carta?

Los auriculares Bluetooth® o con cable se pueden utilizar para escuchar las clases. Los usuarios deben conectar sus auriculares antes de comenzar una clase. Cuando un usuario selecciona una clase, aparece un botón en la página de descripción del curso que le pide que empareje sus auriculares si aún no lo ha hecho. Los usuarios deben seguir las indicaciones en pantalla para conectar sus auriculares inalámbricos. Tenga en cuenta que para emparejar AirPods® de Apple® con cualquier dispositivo Bluetooth, incluidas nuestras consolas, los AirPods deben estar en su estuche de carga. Si un usuario tiene auriculares habilitados para NFC, simplemente puede tocar en el logotipo de NFC en la parte inferior de la pantalla de la consola, lo que activará automáticamente el proceso de emparejamiento con sus auriculares.

2. ¿Por qué no se conecta mi dispositivo Bluetooth®, o por qué no funcionan mis auriculares con cable?

Para el emparejamiento de dispositivos Bluetooth, siga las indicaciones que aparecen en pantalla. Compruebe si sus auriculares necesitan ser desemparejados primero de otro dispositivo, como su teléfono móvil. Si experimenta problemas de audio con los auriculares con cable, compruebe primero que los auriculares están conectados correctamente a la toma de auriculares. Cualquier problema con los auriculares con cable casi siempre se puede resolver asegurándose de que la toma esté correctamente conectada y ajustada hasta que el usuario oiga un sonido nítido.

3. ¿Qué tipo de música está disponible?

Nuestras clases a la carta incluyen las canciones más populares, incluidos éxitos actuales de algunos de los artistas más importantes. Nos asociamos con un servicio de transmisión de música en directo para ofrecer lo último y mejor en música superpuesta en nuestras clases. Esto significa que las clases Life Fitness On Demand mantienen su atractivo: los usuarios que repiten la misma clase una y otra vez nunca oirán la misma música dos veces. Aprendimos de la investigación de los usuarios que estos quieren que la música se mantenga al día y sea atractiva, así que reproducimos canciones energizantes de una biblioteca de música cuidadosamente seleccionada y actualizada regularmente.