Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
Jugamos como un solo equipo

Únase a nuestra familia

Juntos

DESDE OBJETIVOS DE FITNESS HASTA CAMBIOS EN EL ESTILO DE VIDA, ESTAMOS COMPROMETIDOS A DESCUBRIR EL POTENCIAL DE CADA UNO

JUNTOS INSPIRAMOS VIDAS MÁS SALUDABLES

Nos motivan las personas, ya sean principiantes o deportistas de élite. Haciendo uso de nuestra prestigiosa y cada vez más amplia colección de productos y soluciones de alto rendimiento, trabajaremos con usted para que pueda inspirar a los usuarios a conseguir sus objetivos personales, ya sea tener hábitos más saludables, sentirse mejor o transformar su vida.

Marcas

PROMOVEMOS QUE TODO EL MUNDO PUEDA HACER EJERCICIO GRACIAS A NUESTRA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

FAMILIA DE MARCAS

Cada persona tiene un objetivo distinto. Nuestro portafolio de marcas lo ayudará a crear soluciones a medida para que pueda personalizar su oferta, transformando así la experiencia de sus clientes y alcanzar el éxito en su negocio. Nuestra gran diversidad de marcas ofrece oportunidades para todos los usuarios, desde equipos de fitness hasta entrenamientos de fuerza de alto rendimiento; desde máquinas con base científica hasta equipos de ciclismo indoor de excelente calidad.

Innovación

ESTAMOS A LA VANGUARDIA PARA QUE NUESTROS CLIENTES SEAN LÍDERES Y NO SEGUIDORES

IMPULSAMOS LA INNOVACIÓN

Llevamos más de cinco décadas marcando el camino en el cambiante panorama de la salud y el fitness. Somos pioneros en el rendimiento y ofrecemos a nuestros clientes las últimas innovaciones para que puedan diferenciarse del resto. Y nos desmarcamos de los estándares del sector, investigando, desarrollando y creando ideas para ofrecerle soluciones y productos revolucionarios que le permitan crear formas de hacer ejercicio únicas y diferentes.

Suscríbese a nuestra newsletter para recibir actualizaciones de nuestra familia de marcas

THIS IS LIFE

Brand-Elevation-Treadmill-Running-Detail_DX15623_mr

Buscábamos un proveedor de primera clase que nos apoyara en la realización de una ejecución y entrega exitosa de los Campeonatos de Wimbledon. Life Fitness pudo proporcionarnos equipos de fitness de calidad y una solución perfecta. Además, el apoyo que hemos recibido en todo momento ha sido fantástico. 

Andrew Ambrose, Director General - All England Lawn Tennis Club