Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
Image_CoreFeature3_vf
Gestión del gimnasio

Halo Fitness Cloud

Gestionar su gimnasio es más fácil con esta completa herramienta digital. Halo ofrece información sobre el uso del equipo y el comportamiento del usuario. También permite actualizaciones de software sin interrupciones, ajustes de equipos en todo el centro y notificaciones de servicio.
Fácil gestión de las instalaciones

Herramienta digital integral

Halo-manager-heatmap-DET3847

Cómo funciona

Gestión fácil y eficaz de las instalaciones

Información detallada sobre los datos de uso de los equipos y patrones de tránsito de los usuarios. Basta con que conecte sus equipos de cardio e iniciar sesión para empezar.

Personalizar

Personalización de las consolas

Una experiencia cohesiva para sus miembros.

Las actualizaciones de software perfectas y la configuración de productos en toda la instalación le permiten personalizar las consolas y crear una experiencia de marca cohesiva para sus usuarios.

MARCA-SERVICIO-TÉCNICO

Fácil y fluido

Servicio de programación

Reduce el tiempo de inactividad con la posibilidad de contactar con los técnicos de servicio directamente desde Halo. La programación de una visita de servicio se puede realizar fácilmente en Halo.Fitness. La función Solicitar un técnico le permite seleccionar el equipo que necesita mantenimiento, explicar el problema y programar una hora para que el técnico visite su instalación.

EBC_Life Fitness_SE3HD_Integrity_ Tread (1)

«Al adoptar la tecnología digital, estamos adquiriendo las herramientas necesarias para aumentar la aceptación de nuestros miembros sin necesidad de aumentar los niveles de personal, a la vez que creamos experiencias de entrenamiento más eficaces para nuestros miembros.» 

Neil Sheppard Subdirector de Deportes – Operaciones, Universidad de Exeter
Obtenga más información

Halo prémium

Cree sus propias experiencias únicas en las instalaciones y llegue a sus socios con una aplicación de marca, programación y seguimiento de entrenamientos.
Dentro y fuera

Manténgase conectado

Manténgase en contacto con sus socios dentro y fuera de las instalaciones incluso cuando no puedan ir a su club.
Dé forma a su experiencia de socio

Entrenamientos para sus necesidades

Cree entrenamientos a medida con sus entrenadores para satisfacer las necesidades de sus socios.
Fomentar su viaje

Mantener a los socios en el buen camino

Ayude a los socios a mantenerse motivados para alcanzar sus objetivos mientras siguen su progreso y su entrenamiento a largo plazo.