Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

HD Air Bike

La Hammer Strength HD Air Bike no es solo una bicicleta más.

Está fabricada con un estándar más alto, el estándar de Hammer Strength. La robusta bicicleta aguanta bien los golpes y soportará los entrenamientos intensos a los que la someterán tus atletas. Invierta en unas máquinas de alto rendimiento diseñadas para durar y para afrontar los retos de las instalaciones deportivas más exigentes.

HD-Bike-Logo-and-Cage-Closeup-0122_mr

SISTEMA DE TRANSMISIÓN POR CORREA

El sistema de transmisión por correa de alto rendimiento se encarga de sacar lo mejor de sus atletas. Su movimiento suave y constante aleja la mente del usuario de la carrera y le permite probar los límites de su intensidad.

HS-PerformanceTrainer-HDAirBike-Custom

AIRGUARD AJUSTABLE

HD Air Bike incluye un exclusivo AirGuard ajustable que cambia la dirección del flujo de aire en los intervalos intensos.

HD-Bike-Console-Closeup-0060_mr

CONSOLA LCD CON INDICADORES DE RENDIMIENTO

Los indicadores de rendimiento clave se miden en la consola LCD de la HD Air Bike. Métricas críticas como el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, las rpm, los vatios y la frecuencia cardíaca resumen el rendimiento y proporcionan información sobre cómo mejorar.

Female-exerciser-on-HD-Bike-front-angle-0640_mr-1

MANILLARES MULTI-GRIP

El manillar Multi-Grip proporciona un agarre cómodo y ergonómico a una amplia gama de atletas.

Man-moving-HD-Bike-0658_mr

RUEDAS PARA FACILITAR EL TRANSPORTE

Las ruedas de gran tamaño permiten una movilidad rápida y fácil, lo que le permite mover rápidamente la bicicleta donde la necesite para entrenar o guardarla.

HD-Bike-seat-adjustment-0172_mr

Asiento ajustable

La tija del sillín de aluminio extruido, anodizado en negro con ajuste delantero/posterior, tiene un aspecto y tacto de primera calidad para una comodidad y un rendimiento óptimos.

Technical Specifications

HD Air Bike en acción

Más información

Contáctanos