Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
HS-HDElite-Rack-Journey-L
Creamos campeones

HD Elite

Los racks de HD Elite ofrecen una personalización configurable que da unas posibilidades prácticamente ilimitadas de entrenamiento de fuerza. HD Elite le da las opciones necesarias para hacer flexible su régimen de entrenamiento, y gracias a los módulos, cada rack puede modificarse mucho tiempo después de haberse instalado, de modo que puede cambiar al compás de sus necesidades de entrenamiento.
EBC_Hammer Strength_HD Elite_Half Rack_Connected_Side View

Versátiles y personalizables

PERSONALIZACIÓN MODULAR

Cree un área de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento diseñada a medida para sus usuarios combinando diferentes opciones de racks y almacenamiento con una amplia variedad de accesorios de entrenamiento. La modularidad permite añadir opciones de entrenamiento fácilmente, incluso después de instalar el rack HD Elite. Cree el sistema ideal de entrenamiento de fuerza a lo largo del tiempo.

Boise-State-feat-HD-Elite-Racks-Anvil-Bracing-Durability

Fuertes y fiables

DISEÑADOS PARA LA DURABILIDAD

Elementos como Anvil Bracing, la fijación con pernos Hammerlock y las uniones Spider Gusset garantizan una durabilidad y rigidez estructural extremas. La durabilidad permite una animada área de entrenamiento en grupos reducidos que quieren elevar ligeramente la intensidad.

crocus_fitness5
Construidos con una calidad superior

Equipos para cada necesidad

Una amplia gama de equipos de fuerza le permite escoger el equipamiento de fitness que mejor se adapte a sus necesidades.
Elevation_Treadmills_Aerial_Models_1297_mr
Diseñadas para durar

Cintas de correr

Nuestras cintas de correr para gimnasios profesionales reducen el estrés articular, proporcionan entrenamientos cardiovasculares eficaces y ofrecen entretenimiento para todos los niveles de usuarios.