Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
Rotown-4878_FvdB_20180713

CONVIÉRTASE EN UN CENTRO OFICIAL DE ENTRENAMIENTO HAMMER STRENGTH

Crea una experiencia de entrenamiento inolvidable para sus socios
Únase al grupo de centros de fitness de élite que han elegido ofrecer el mejor equipamiento de fitness a sus socios con una gama de 15 o más equipos Hammer Strength.
Hammer Strength _T_BAR_135

Equipamiento premium

El equipamiento de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento de Hammer Strength es el más duradero del mercado, está diseñado para soportar los entrenamientos más intensos y ofrecer resultados.

Contacte con nosotros para que nuestro equipo de asesores expertos le ayude a determinar la combinación de productos óptima que se adapte a sus necesidades.

Contactar con un asesor
hs-training-centers-sandiegopadres-s8-data

Reconocimiento

Nuestros Centros Oficiales de Entrenamiento de Hammer Strength permiten a los deportistas de todo el mundo lograr unos rendimientos atléticos superiores. Únicamente los gimnasios y centros de entrenamiento que tengan en su instalación al menos 15 máquinas Hammer Strength pueden llevar este título y gozar de fama y prestigio.

¡Únase a nuestra familia y reciba nuestra placa de Centro Oficial de Entrenamiento Hammer Strength! Además, promoveremos su gimnasio en nuestra página web.

Ver Mapa
Marketing graphic Square 2

Soporte de Marketing

Al convertirse en un Centro Oficial de Entrenamiento HS recibirá un pack de materiales de marketing de forma gratuita. Estos materiales serán para uso online (banners para la web, imágenes...) y offline (carteles, roll ups...). Queremos ofrecerle todo lo necesario para que disfrute del reconocimiento que se merece.

Y esto no es todo, recibirá cada mes una newsletter exclusiva con contenido de su interés: novedades del sector, nuevos lanzamientos de producto, consejos, ¡y mucha más!