Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
Global Warranties Hub - Hero Image

Garantías de los productos Life Fitness

Life Fitness pone a su disposición un surtido de productos de excepcional calidad con un funcionamiento impecable, la tecnología más puntera y un diseño atractivo. A continuación, descubrirá que nuestras garantías le ofrecen el mismo nivel de servicio.

Aspectos básicos de las garantías

Coberturas
Las garantías de los equipos de uso comercial de Life Fitness cubren todos los defectos en materiales y mano de obra, Las garantías se aplican al comprador original o a cualquier persona que reciba el producto como regalo del comprador original.


Cómo subsanamos los defectos que se amparan en la garantía
Life Fitness le enviará cualquier pieza o componente de repuesto nuevo o reconstruido o, a su elección, sustituirá el producto.


Indicaciones
Conserve el comprobante de compra. Utilice, maneje y mantenga el producto tal y como se especifica en el manual. Realice el mantenimiento periódico necesario para garantizar un funcionamiento correcto. Notifique cualquier defecto al punto de compra en un plazo de 10 días a partir del descubrimiento del defecto.


Cómo solicitar repuestos y el servicio de mantenimiento
Consulte el manual del producto para obtener información de contacto del servicio técnico local. Indique su nombre, dirección y el número de serie de su producto y ellos le indicarán los pasos a seguir.


Costes asociados al transporte y seguro del servicio de mantenimiento
Si el producto o cualquier pieza cubierta debiera devolverse a un servicio técnico para su reparación, nosotros, Life Fitness, pagaremos todos los gastos de transporte y seguro durante el primer año. Los gastos de transporte y seguro corren por su cuenta después del primer año.



Para obtener más información sobre las coberturas de garantía específicas de cada producto, seleccione el tipo de producto a continuación:
SELECCIONE LA CATEGORÍA DEL PRODUCTO

DESCUBRA QUÉ CUBRE SU EQUIPO

Brand-Service-Tech-V2

¿MERECE LA PENA OBTENER UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA LOS EQUIPOS DE CARDIO?

¿Está pensando en contratar una extensión de garantía? He aquí cuatro razones por las que debería adquirir un contrato de servicio posventa:

• Limitar el tiempo de inactividad del equipo
• Asegurar su inversión
• Ofertas flexibles a su alcance
• Alargar la vida útil del equipo

Life Fitness ofrece muchas opciones de contrato que se han seleccionado cuidadosamente a lo largo de años de trabajo con nuestros clientes. Para informarse sobre la protección de su inversión o adquirir su contrato, póngase en contacto con el servicio técnico local.