Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.

Complementa tu inversión. Mejora la experiencia del entrenamiento.

Complementa tus inversiones en Life Fitness y Cybex con un seguimiento perfecto dentro y fuera de los equipos Life Fitness con la aplicación Life Fitness Connect. Con una creciente biblioteca de entrenamientos de audio adaptativos y contenido bajo demanda disponible, los usuarios seguirán motivados para volver por más. No te fíes de nuestra palabra, pruébalo tú mismo.
LFConnect_Picture1

Más tecnología. Menos complicaciones.

La aplicación Life Fitness Connect es gratuita, fácil de usar y no requiere entrenamiento ni configuración. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar la aplicación y empezar a hacer un seguimiento de sus entrenamientos. Con la aplicación Life Fitness Connect, tus instalaciones se transforman al instante en una experiencia de fitness moderna y conectada.

FS-Console-LFconnect-ConnectToEquipment (1)

Conéctate a tu manera

Life Fitness Connect puede conectarse a todos los equipos Life Fitness a través de NFC, Bluetooth o códigos QR.  El escáner de códigos QR integrado en la aplicación permite a los usuarios escanear códigos QR en los equipos Life Fitness para iniciar sesión directamente o ver vídeos sobre la técnica adecuada, ejercicios alternativos y opciones de entrenamiento.

EBC_Life Fitness_LFOD_SE3HD_Integrity Tread (3)
Exige una mejor experiencia

Life Fitness On Demand

Life Fitness On Demand es nuestro contenido bajo demanda premium que se puede transmitir en cualquier momento a través de la aplicación Life Fitness Connect. Elige una de las tantas clases de entrenamiento de nuestra creciente biblioteca, diseñadas para motivar e involucrar a tu atleta interior.

Tus usuarios son diferentes. Sus entrenamientos también deberían serlo.

Los usuarios se sentirán motivados con los entrenamientos de audio adaptativos al seleccionar algo de nuestra creciente biblioteca de más de 700 entrenamientos. Cada entrenamiento se adapta a sus datos biométricos mientras entrena y ajusta su entrenamiento sobre la marcha. Desde entrenadores de carreras de Nike(R) hasta instructores de fitness y yoguis experimentados: obtienes un entrenador y un entrenamiento que reacciona ante ti, y solo ante ti, en tiempo real. Añade listas de reproducción de música personalizadas y ponte a correr.

Sincronízalo. No lo pienses.

Sincronica rápida y fácilmente tus wearables, como monitores de frecuencia cardíaca y relojes inteligentes, para disfrutar de una experiencia más atractiva.
Hacer ejercicio ya es duro de por sí, así que hemos creado una interfaz fácil de usar diseñada para hacer tu vida un poco más fácil y permitirte centrarte en tu entrenamiento.

El seguimiento ahora es móvil

Usa la aplicación Life Fitness Connect para conectarte a los equipos Life Fitness y realizar un seguimiento de tus ejercicios con una precisión sin precedentes. Deshazte del lápiz y el papel. Da igual dónde se entrene (dentro, fuera o dondequiera que sea), puedes hacer un seguimiento de tu progreso y tus estadísticas en un solo sitio.