Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
ICG-Catalog-2016-vf-135
Con tecnología ICG

Ciclismo Indoor

El ciclismo en grupo crea una atmósfera estimulante y llena de energía. Las galardonadas bicicletas de ciclismo indoor combinan un diseño atractivo con un experiencia digital mejorada. La guía de intensidad de Coach By Color®, el medidor de potencia WattRate® y la conectividad con dispositivos de terceros se combinan para proporcionar emoción y compromiso.

Bicicletas de ciclo indoor

Decida qué bicicleta es la adecuada para usted
LifeFitness_056

Producto galardonado

Diseño

Las innovadoras bicicletas de ciclismo indoor “Life Fitness powered by ICG®” IC5, IC6, IC7 e IC8 tienen un diseño llamativo y galardonado. La correa de transmisión Poly-V que acciona las bicicletas ICG transfiere niveles muy altos de torsión con total suavidad, su mantenimiento es mínimo y es más silencioso que otros sistemas. El factor Q (la medida que dicta el ancho que hay entre los pedales de la bicicleta) de 155 mm en la mayoría de las bicicletas ICG proporciona un pedaleo cómodo y natural.

ICGConnectCampaign_210217_0294

Captive a sus socios

Capacidades digitales únicas

La experiencia ICG es diferente a cualquier otra. Los sistemas digitales ICG® Connect, Myride® VX y la aplicación ICG® combinan una tecnología atractiva con numerosas funciones motivacionales para ofrecer un entretenimiento extra tanto en las clases de ciclismo en grupo como en la zona de cardio de la sala de fitness. La exclusiva guía de intensidad personalizada de Coach By Color® y el medidor de potencia WattRate® (desviación +/- 1 %) no solo ofrecen entrenamientos altamente motivadores para todos los grupos objetivos, sino que también garantizan los resultados personalizados más precisos del mercado.

Captive a sus socios

Capacidades digitales únicas

ICG® Connect, Myride® VX y la aplicación ICG® combinan una tecnología atractiva con funciones motivadoras.
109a69e0ef4ddb9e086a820b35f781ce
Prácticamente todo es posible.

Myride

Los instructores pueden usar aplicaciones para mejorar las sesiones de entrenamiento en directo, mientras que los gimnasios pueden usarlas para programar clases virtuales online o bajo demanda.
d923fead4164516b080469e00539f174
Una experiencia de ciclo indoor conectada

ICG Connect

Presentamos ICG® Connect, una plataforma digital creada para ofrecer visualización de datos y juegos.
Véalo en acción

ICG Connect

LF-CYCLESSTUDIO-DUMBBELLS-LBS-1

Mancuernas Studio

Ofrece a tus socios un entrenamiento integral mientras pedalean en las bicicletas ICG gracias a las mancuernas Studio. Las mancuernas están disponibles con hasta 4,5 kg (10 lb) de peso, lo que permite a los usuarios elegir el peso ideal para ellos.


Las mancuernas se han diseñado para ofrecer una solución funcional. Están hechas de uretano de alta calidad para proteger las mancuernas, los racks y el suelo frente a rasguños, arañazos o marcas.
DSC_9456
Impulsando la innovación

Equipos para cada necesidad

Una amplia variedad de equipos cardiovasculares le permite seleccionar el equipo de fitness que se adapte a sus necesidades únicas.
Elevation_Treadmills_Aerial_Models_1297_mr
Diseñadas para durar

Cintas de correr

Nuestras cintas de correr para gimnasios profesionales reducen el estrés articular, proporcionan entrenamientos cardiovasculares eficaces y ofrecen entretenimiento para todos los niveles de usuarios.
Halo-BG
Halo Fitness Cloud

Gestión de las instalaciones

Gestionar su gimnasio es más fácil con esta completa herramienta digital. Halo ofrece información sobre el uso del equipamiento y el comportamiento de los socios. También permite actualizaciones de software sin interrupciones, la configuración de los equipos de todo el gimnasio y estar al día de las notificaciones de asistencia técnica.