Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
IMG_7910-Edit-5

Deporte

La fuerza en el campo se consigue trabajándola fuera de él. Le ayudamos a desarrollar sus cualidades con equipos tan resistentes como usted.

Basado en los resultados

Life Fitness y Hammer Strength ofrecen durabilidad y una innovación vanguardista. Independientemente de que haya que doblar entrenamiento o que sea el día del...
Athletics_Image_4
Soluciones de equipos

Productos de primera calidad

Life Fitness y Hammer Strength conectan a tus atletas con el mejor equipo para entrenamiento del mundo y transforman su espacio en un área de fitness que querrán utilizar.
Layout-AERIAL
Soluciones espaciales

Diseño

Nuestro equipo de especialistas en diseño combina de manera experta espacios y equipos para maximizar la eficiencia y la producción en la sala de musculación.
LFconnect-Protect-Service-Young-Man-on-Computer-DX13751_mr
Soluciones del servicio

Atención al cliente

Nuestro equipo de asistencia técnica y los técnicos de campo se dedican a ofrecer un servicio rápido y eficiente y a minimizar el tiempo de inactividad del equipo.

Cómo apoyamos a su equipo

IMG_7913-Edit-6

diseñada para soportar los entrenamientos más intensos

Diseñado con un estándar más alto

Los equipos de Life Fitness y Hammer Strength soportan pruebas rigurosas, muy por encima del estándar de la industria, para garantizar que pueden soportar el ritmo de atletas de élite.

athletics-groundbase-male-jammer-0308

Innovación de productos

Pioneros del rendimiento

Nuestra historia se basa en el atletismo y el rendimiento. Durante más de 35 años hemos creado productos con una biomecánica y unos patrones de movimiento superiores.

HammerStrengthatArenAthrowdown27

Expertos del sector

Educación continua

Nuestro equipo especializado es experto en rendimiento y entrenamiento atlético. Muchos de nuestros consultores cuentan con experiencia como entrenadores de fuerza y poseen más de 20 años de experiencia en el sector. Por no mencionar que no privamos a nuestros clientes de los conocimientos de la industria, y los ponemos en contacto con entrenadores de primer nivel en nuestras clínicas y eventos.

Inspírate

Galerías de clientes

¿Le interesa aprender más?

Privacy Agreement *