Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
MarketPage-Hospitality-Carnival-Strength-Cardio-L
Servicio de fitness

Cruceros

Deje que Life Fitness diseñe un espacio de fitness de primera calidad que satisfaga todas las necesidades de sus huéspedes.

Mejorar la experiencia del huésped

Selección de productos + ayuda técnica + todo lo que necesita para crear una experiencia de fitness que le cambiará la vida
Showcase-CarnivalTriumph-Benches-Racks-L
Soluciones de equipos

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Life Fitness y Hammer Strength conectan a sus usuarios con el mejor equipamiento del mundo y transforman su espacio en un área de fitness que quieren utilizar.
Layout-AERIAL
Soluciones espaciales

DISEÑO

Nuestro equipo de especialistas en diseño combina de forma experta espacios y equipos para crear experiencias personalizadas que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.
LFconnect-Protect-Service-Young-Man-on-Computer-DX13751_mr
Soluciones del servicio

ASISTENCIA AL CLIENTE

Nuestro equipo de asistencia técnica y los técnicos de campo se dedican a ofrecer un servicio rápido y eficiente y a minimizar el tiempo de inactividad del equipo.
Sinfonía de los mares

La fuerza de las asociaciones

Showcase-CarnivalTriumph-Ellipticals-L

Non-intimidating state-of-the-art equipment

BIENESTAR A BORDO

Life Fitness crea soluciones personalizadas con equipos de primera calidad para mantener a todos sus huéspedes ocupados, independientemente de su nivel de forma física. Aumente la asistencia al gimnasio a bordo de su barco y aumente los ingresos secundarios asociados a sus servicios de bienestar.

Showcase-CarnivalTriumph-Racks-L

aumenta el compromiso

Cree una experiencia de fitness social

Life Fitness te ayuda a crear un servicio de fitness que atiende a huéspedes de cualquier edad y nivel físico. Recomendamos un gimnasio mixto que ofrezca una amplia gama de posibilidades, pero también un producto de calado que sea atractivo tanto para principiantes como para expertos.

Brand-NuffieldSYNRGY360-Focus-Accessories-10

El crucero más grande del mundo requiere equipos de equipos de fitness de última generación. Para proporcionar esto a nuestros huéspedes, nos hemos asociado con Life Fitness, que ha sido un gran socio.

Igor Benkovic, director de Ingresos y Marketing - Royal Caribbean

¿Le interesa aprender más?

Privacy Agreement *