Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
7H3A2415V (2)

Mercado hotelero

Life Fitness comprende tanto las necesidades de los hoteles independientes como de las cadenas internacionales. Ayudamos a definir los estándares de marca de las instalaciones deportivas y ayudamos a diferenciarlas de la competencia.

AMPLÍE SU ESTANCIA

Cree una experiencia de bienestar
Soluciones de equipos

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Life Fitness y Hammer Strength conectan a sus usuarios con el mejor equipamiento del mundo y transforman su espacio en un área de fitness que quieren utilizar.
Soluciones espaciales

DISEÑO

Nuestro equipo de especialistas en diseño combina de forma experta espacios y equipos para crear experiencias personalizadas que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.
Soluciones del servicio

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de asistencia técnica y los técnicos de campo se dedican a ofrecer un servicio rápido y eficiente y a minimizar el tiempo de inactividad del equipo.
Soluciones para hostelería

Cómo mejorar la experiencia del huésped

Atractivo a los viajeros del bienestar

Más allá del gimnasio

Atractivo a los viajeros del bienestar

La creciente popularidad del turismo de bienestar proporciona una oportunidad de oro para la industria hotelera. El gimnasio Life Fitness preparará una experiencia de bienestar que se extenderá más allá de su gimnasio a todas las áreas de su propiedad. Considéranos tu conserje de fitness y bienestar.

j9r8zKQE.jpeg

Diseño de la instalación

Cree un espacio que inspire

El ambiente de su área de fitness nunca debería ser una idea de última hora. El diseño de primera calidad y el estilo impecable hacen que la propiedad pueda presumir de ellos. Life Fitness diseñará un espacio que ayude a sus invitados a mantener la inspiración, sin importar el tamaño de sus instalaciones.

Have what guests want2-hospitality

Mejora la experiencia

Tenga lo que los clientes quieren

Los productos y marcas de fitness viajan con sus clientes. A medida que las rutinas se convierten en un estilo de vida diario para muchos, los productos y las marcas siguen a los huéspedes en sus viajes para ayudarlos a continuar con estas rutinas dondequiera que vayan.

Have what guests want-hospitality

Accesibilidad

Cumpla con los requisitios a sus huéspedes sea cual sea su nivel de preparación física

Life Fitness proporciona la combinación perfecta de equipos para tener a los huéspedes contentos y motivados. Con la mayor cartera de productos de la industria del fitness, satisfacemos los requisitos de sus usuarios sea cual sea su nivel de preparación física, al tiempo que cumplimos con los estándares de su marca.

Male-selecting-LFOD-while-wearing-Samsung-Watch-0401_mr

Contenido y conectividad

Proporcionar una plataforma para participar

Las aplicaciones de fitness, los accesorios inteligentes y la tecnología digital en evolución mejoran la experiencia del usuario. El seguimiento del entrenamiento, el entrenamiento a la carta y las sugerencias diarias de entrenamiento son importantes para los huéspedes que desean continuar con sus entrenamientos durante toda su estancia.

INSPÍRESE

GALERÍAS DE CLIENTES

¿Le interesa aprender más?

Privacy Agreement *