Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
9Lijnhqk
Servicio de fitness

Vivienda multifamiliar

Deje que Life Fitness diseñe un espacio de lujo que atraiga a residentes con perspectiva y haga que los inquilinos existentes sepan que valoras su bienestar.

Atraer y retener a nuevos residentes

Construir una comunidad de bienestar desde cero
Soluciones de equipos

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Life Fitness y Hammer Strength conectan a sus residentes con los mejores equipos del mundo y transforman su espacio en un área de fitness que desearán utilizar.
Soluciones espaciales

DISEÑO

Nuestro equipo de especialistas en diseño combina de forma experta espacios y equipos para crear experiencias personalizadas que satisfagan sus necesidades empresariales únicas.
Soluciones del servicio

ASISTENCIA AL CLIENTE

Nuestro equipo de asistencia técnica y los técnicos de campo se dedican a ofrecer un servicio rápido y eficiente y a minimizar el tiempo de inactividad del equipo.
SAR_in_Room_Models_2248_mr

Non-intimidating state-of-the-art equipment

Estilo callejero con ambiente de lujo

Life Fitness crea soluciones personalizadas para mantener felices a los residentes de su comunidad y atraer a otros nuevos gracias a la calidad del producto y un diseño atractivo.

Elevation_Cardio_Row_of_Models_1243_mr

aumenta el compromiso

Cree una experiencia de fitness social

Life Fitness le ayuda a crear un servicio de fitness que atiende a clientes de cualquier edad y nivel de fitness. Recomendamos un gimnasio mixto que ofrezca una amplia gama de posibilidades, pero también un producto de calado que sea atractivo tanto para principiantes como para expertos. Es importante que todos los clientes se sientan parte de una comunidad.

Cree experiencias únicas para los residentes 1

Aumenta el compromiso

Crea experiencias únicas

Motiva e involucra a los residentes con productos, contenido y planificación de Life Fitness. Los residentes pueden alcanzar sus objetivos participando en una de nuestras muchas clases de fitness a pedido o utilizando el Digital Coach para los entrenamientos del día. Reúna a un grupo más grande gracias a nuestros módulos LFX para crear la experiencia de usuario definitiva.

INSPÍRESE

GALERÍAS DE CLIENTES

¿Le interesa aprender más?

Privacy Agreement *