Go to main section Go to footer
This action will scroll the page to the content
Close dialog
Tooltip.
ATC_Spottswood-1
Equipos de fuerza

Con selectores

Las máquinas de fuerza con selectores de Life Fitness están diseñadas pensando en la durabilidad y la sólida biomecánica para garantizar que ofrecen un rendimiento fiable y resultados eficaces.

Equipos de fuerza con selectores

Seleccione los productos con selectores más adecuados para sus usuarios.
58

Probado científicamente

Fiabilidad y comodidad

La biomecánica y el diseño esmerado hacen que los miembros se sientan seguros, cómodos y valorados, al tiempo que crean espacios dentro de las instalaciones que son abiertos y acogedores.

7

Fácil de utilizar

Para usuarios de todos los niveles de fitness

El equipo de fuerza con selector permite a los usuarios levantar pesas desde una posición cómoda. Estas máquinas también permiten a los usuarios ajustar los pesos de forma independiente para soportar una variedad de ejercicios de brazos, piernas, espalda, abdominales y músculos del torso.

Fairfield-weightroom-950x400

Me gusta trabajar con personas que conozco y en las que confío. Necesito saber que van a estar ahí cuando los necesite, y Hammer Strength ha hecho eso por mí.

Nick Kolb, director de rendimiento deportivo de la Universidad Fairfield
Elevation_Treadmills_Aerial_Models_1297_mr
Diseñadas para durar

Cintas de correr

Nuestras cintas de correr para gimnasios profesionales reducen el estrés articular, proporcionan entrenamientos cardiovasculares eficaces y ofrecen entretenimiento para todos los niveles de usuarios.
Halo-BG
Halo Fitness Cloud

Gestión de las instalaciones

Gestionar su gimnasio es más fácil con esta completa herramienta digital. Halo ofrece información sobre el uso del equipamiento y el comportamiento de los socios. También permite actualizaciones de software sin interrupciones, la configuración de los equipos de todo el gimnasio y estar al día de las notificaciones de asistencia técnica.