El entrenamiento de glúteos tiene una gran demanda. Cada vez hay más deportistas que quieren lo que ofrece: un aspecto potente, mejor rendimiento para practicar otros deportes y un bajo riesgo de lesiones. Las nuevas incorporaciones a la gama con pesas libres guiadas de Hammer Strength te permiten brindarles todo lo que necesitan, y mucho más.
Máquinas con pesas libres guiadas para unos glúteos fuertes
Céntrate en la zona de los glúteos
Equipos de fitness nuevos centrado en los glúteos
Echa un vistazo a las nuevas máquinas Belt Squat y Glute Drive, las últimas incorporaciones a la gama de Hammer Strength.
Hammer Strength
Belt Squat
La máquina Belt Squat permite que los deportistas consigan todos los resultados de hacer sentadillas sin el riesgo de comprensión espinal que puede producirse con el uso de barras y discos. Tampoco hay pesas que cuelguen. Solo debes cargar los discos, ajustarlos y empezar.
La nueva máquina Glute Drive hace lo que se supone que debe hacer el mejor ejercicio: lograr que entrenar sea sencillo y exigente a la vez. Los usuarios pueden comenzar rápidamente a entrenar duro sin tener que utilizar bancos, barras ni equipo extra.
La base perfecta para una zona de entrenamiento especial para glúteos donde tus socios se puedan centrar
Es hora de centrarse en la zona para glúteos
Equipamiento para la zona de glúteos
10 productos para crear el espacio perfecto para el entrenamiento de glúteos: puedes personalizar los colores de la estructura y el tapizado para adaptarlos a tu marca
Esté al día de las últimas noticias sobre el entrenamiento de alto rendimiento y la industria del fitness. Regístrase ahora para recibir información sobre nuevos productos, promociones exclusivas, eventos y mucho más, directamente en su bandeja de entrada. ¡No se lo pierda!