Icon: 
LSU logo

Title: 
Universidad Estatal de Luisiana (LSU)

Body: 

Athletics Weight Room

Baton Rouge, Luisiana

Todas las fotografías son cortesía de Chris Parent/Departamento de deportes de LSU

Image: 
LSU Hammer Strength

Title: 
LSU SE PREPARA PARA EL FUTURO

Body: 

Entre los logros del equipo de fútbol americano de LSU se cuentan casi 800 victorias y tres campeonatos nacionales. Gran parte del éxito de Bayou Bengals se debe a su entrenador de fuerza y acondicionamiento, Tommy Moffitt. Este gurú de los entrenamientos de fuerza lleva en LSU desde el año 2000 y ha participado en un par de campeonatos nacionales, en 2003 y 2007.

Ahora, uno de los mejores entrenadores de fuerza del país está al mando de uno de los mejores centros deportivos de la sección de deportes de NCAA.

Image: 
Life Fitness equipment at LSU

Title: 
RESUMEN DEL CENTRO DEPORTIVO

Body: 

En verano de 2016, LSU inauguró su flamante sala de pesas de 1440 m2, una remodelación a gran escala de unas instalaciones con 11 años de antigüedad. Se invirtieron casi tres años en la planificación e implementación del proyecto y se lograron unos resultados impresionantes.

El espacio incluye hileras de sólidos soportes HD Elite de Hammer Strength que se han configurado según las especificaciones de Moffitt y decenas de pesas libres guiadas de Hammer Strength. Un vanguardista sistema estéreo y casi 40 pantallas planas de TV para que los usuarios encuentren su motivación durante los entrenos.

Equipos
Body: 

"Podemos entrenar diferentes deportes y acomodar a grupos de jugadores de fútbol americano más grandes, lo cual aumenta la intensidad del entrenamiento".

 

-Tommy Moffit, entrenador de fuerza y acondicionamiento
Image: 
Hammer Strength HD Elite Group Training
Image: 
Life Fitness Signature Series
Image: 
Life Fitness Integrity Series
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?