Icon: 
NSCA logo

Title: 
National Strength and Conditioning Association

Body: 

Colorado Springs, Colorado

Image: 
Hammer Strength HD Elite at NSCA

Title: 
ORIENTACIÓN Y EXPERIENCIA DE LA NSCA

Body: 

Más de 45 000 usuarios confían en la National Strength and Conditioning Association (NSCA, asociación nacional de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento) a la hora de ofrecer orientación y experiencia sobre la profesión de los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento a todos los niveles: entrenadores de fuerza, entrenadores personales, profesionales de la salud, estudiantes y mucho más.

Scott Caulfield Life Fitness

Scott Caulfield

Entrenador responsable de los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento de la NSCA
Body: 

"Hemos elegido Hammer Strength por su reputación como líder en innovación y su dedicación a proporcionar a los profesionales del desarrollo de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento la mejor calidad y los equipos mejor diseñados del sector".

 

-Scott Caulfield

Image: 
NSCA Life Fitness Renovation

Title: 
NSCA escogió lo mejor para la renovación de sus instalaciones

Body: 

Cuando esta prestigiosa organización decidió en el verano de 2016 modernizar su área de entrenamiento de 557 m2 en Colorado Springs, la NSCA eligió Hammer Strength.

Con la instalación de doce soportes HD Elite (personalizados con los logotipos de NSCA), equipos de pesas libres guiadas Hammer Strength y algunos elementos de cardio Life Fitness, la instalación es la mejor en el negocio.

"La NSCA es una organización administrada por sus miembros compuestos por gran variedad de profesionales", explicó Scott Caulfield, el entrenador responsable de los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento en la NSCA. "Los equipos de Hammer Strength presentan muchas facetas que se adaptan a todos nuestros miembros, no solo los que están en alguna especialización".

Image: 
Hammer Strength HD Elite Racks at NSCA

Title: 
RESUMEN DEL CENTRO DEPORTIVO

Body: 

La zona de entrenamiento la utiliza una impresionante e interesante variedad de deportistas. Los equipos visitantes de universidades e institutos, así como los deportistas olímpicos pueden disfrutar del centro deportivo.  También lo utilizan grupos tácticos como los equipos SWAT, el FBI y el personal de intervención inmediata como policía y bomberos. Caulfield menciona que la instalación de la NSCA la utilizaron invitados como el cantante de música country Brad Paisley, el luchador John Cena y el grupo Fall Out Boy.

"Hemos elegido Hammer Strength por su reputación como líder en innovación y su dedicación a proporcionar a los profesionales de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento la mejor calidad y los equipos mejor diseñados del sector", comentó Caulfield. "Asimismo, el servicio al cliente y la fiabilidad del equipo de Hammer Strength con el que trabajamos no tienen comparación. El equipo de Life Fitness y Hammer Strength ha apoyado mucho a la NSCA en muchos aspectos. Comparten su dedicación a la educación, a través de los cursos prácticos de Hammer Strength, y hemos evolucionado para prestar asistencia a nuestros miembros de muchas formas distintas".

Equipos
Image: 
Hammer Strength HD Elite Group Training
Image: 
Life Fitness Integrity Series
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?