Icon: 
48 Fitness Logo
Body: 

48 FITNESS

Mumbai, India

Experiencia & tecnológica digital

48fitness.in

Body: 

1.000

SOCIOS

Body: 

10.000

PIES CUADRADOS

Body: 

25%

DE AUMENTO DE SUSCRIPCIONES NUEVAS EL PRIMER AÑO

Image: 
48 Fitness Discover Console
Body: 

OPORTUNIDAD DE ORO

Cuando un gimnasio con problemas cerró en su ciudad natal de Mumbai, Vijay Thakkar vio la oportunidad de abrir sus propias instalaciones de entrenamiento de última generación. 

"En la India, los centros de fitness no son tan famosos y los propietarios de gimnasios normalmente no tienen muchos conocimientos sobre cómo hacer que la gente se ilusione con el ejercicio," dijo Thakkar." Mi objetivo principal era conseguir que la gente se mantuviese en forma y traer la innovación y la última tecnología de fitness al club." 

Body: 

Thakkar adquirió 18 máquinas de cardio de Life Fitness con consolas tablet Discover, con cada una de las máquinas conectada a internet y con una cuenta de LFconnect para gestionar los equipos.

Body: 

Las instalaciones de 48 Fitness se convirtieron en el mejor gimnasio de Mumbai solo un año después de su apertura. Sus 10.000 pies cuadrados tienen casi 1.000 socios y atrae una media de 75 nuevos socios cada mes.

Body: 
 VER 48 FITNESS
Body: 

"La gente quiere entretenerse mientras realiza su entrenamiento rutinario y LFconnect es la solución más innovadora"

— Vijay Thakkar, 48 FITNESS

Image: 
Body: 

CONECTAR CON LOS SOCIOS

Thakkar anima a sus socios a fijar metas de fitness y hacer seguimiento de sus resultados con la aplicación LFconnect, que interactúa con los equipos de cardio de Life Fitness. Durante la presentación a sus socios, un entrenador o gerente registra al usuario con LFconnect, explica los beneficios de la tecnología, enseña cómo puede personalizar los entrenamientos y muestra cómo fijar las metas de fitness. 

"Los usuarios valoran la forma en la que se almacenan sus datos, la posibilidad de personalizar sus rutinas y la opción de poder aspirar a cierto nivel de fitness," dijo Thakkar. "Establecer metas a través de LFconnect es una muy buena manera de motivar a la gente a hacer deporte."

Image: 
Body: 

MAXIMIZAR LA INVERSIÓN

Los usuarios no son los únicos que se benefician de la tecnología de LFconnect. Thakkar la utiliza para hacer seguimiento de los equipos de Life Fitness. Además, el club basa las decisiones de su personal en información que recibe de las tarjetas de socio RFID usadas para acceder a las instalaciones y para sincronizarse con su cuenta de LFconnect. La tecnología RFID proporciona informes detallados sobre cuándo van al gimnasio la mayoría de los usuarios.

"Podemos rotar los equipos (en base a su utilización), y así extender su vida útil," añadió Thakkar."Y al tener los datos de las horas punta del club, podemos realizar ajustes de personal para mejorar el negocio. Los productos Life Fitness tienen tantas funciones y beneficios que ayudan a que el centro de fitness funcione a un nivel mejor."

Image: 
Life Fitness Connect Technology
Image: 
Life Fitness Elevation Series Discover SI Consoles
Image: 
Life Fitness Elevation Series
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?