Icon: 
Body: 

ANYTIME FITNESS

Downers Grove, Illinois, USA

Gama completa de Life Fitness


anytimefitness.com

Body: 

Más de 4.000

SOCIOS

Body: 

3

FRANQUICIAS

Body: 

DE 0 A 4.000

SOCIOS EN MENOS DE 4 AÑOS

Image: 
Moe Musleh Photo
Body: 

CAMBIAR DE TRABAJO NUNCA ES FÁCIL

Cuando los hermanos Musleh decidieron cambiar el próspero negocio de alimentación por unas instalaciones de fitness querían que el proceso fuese lo más sencillo posible. Life Fitness hizo que la transición fuese fácil.

En noviembre de 2011, abrieron su primer local de Anytime Fitness en Winfield, Indiana. Con la ayuda de Life Fitness, crearon un segundo Anytime Fitness en Dyer, Indiana en 2012. Su crecimiento continuó y abrieron un tercer local el Downers Grove, en Illinois en noviembre de 2014. Ahora tienen tres franquicias Anytime Fitness con más de 4.000 socios.

"Life Fitness ayuda con los diseños (y determina los equipos) que necesitas y los que no. Son básicamente el socio silencioso."

– Moe Musleh

Body: 

"Queremos estar seguros de crear una buena experiencia, del mismo modo que Life Fitness nos da a nosotros una buena experiencia."

— Moe Musleh, ANYTIME FITNESS

Body: 

Image: 
Hammer Strength  Strength Equipment in Anytime Fitness
Body: 

DE PRIMERA LÍNEA

Las tres instalaciones de Anytime Fitness están llenas casi por completo de equipos de Life Fitness y Hammer Strength. Los socios entrenan con los últimos equipos de cardio Elevation Series y usan soportes HD Elite e Insignia Series para el entrenamiento de fuerza. Los entrenadores personales ofrecen entrenamiento en grupo en unidades SYNRGY360 y bicicletas Lifecycle GX . 

Image: 
Life Fitness Flexstrider in Anytime Fitness
Body: 

MÁS QUE EQUIPOS

No se trata únicamente de los equipos. Los hermanos Musleh saben cómo prestar atención a los socios. Les involucran con las publicaciones de sus rutinas diarias en Facebook y les ofrecen fruta fresca y bebidas de proteína en días determinados de la semana. El personal de los tres locales de Anytime Fitness anima, desafía y motiva a los deportistas.

Image: 
Life Fitness Elevation Series
Image: 
Life Fitness Synrgy 360 Performance
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?