Icon: 
Life Fitness at Sportsgym

Title: 
SPORTSGYM SCANDINAVIA

Body: 

Östersund, Suecia
Casos de éxito

Title: 
16,000

Body: 

SOCIOS

Title: 
22 INSTALACIONES

Body: 

EN 12 CIUDADES

Title: 
1950 M2

Body: 

INSTALACIÓN EN ÖSTERSUND, SUECIA

Image: 
Life Fitness at Sportsgym

Title: 
SPORTSGYM SCANDINAVIA SABE CÓMO ATRAER A LAS MASAS

Body: 

La cadena deportiva está convencida de que un sólido programa de entrenamiento para grupos pequeños es un buen método para atraer a usuarios y que les apetezca ir al gimnasio.

Sportsgym Scandinavia, que cuenta con 16 000 socios en 22 centros de 12 ciudades, se está dando cuenta de que un sólido programa de entrenamiento para grupos pequeños es un buen método para atraer a usuarios y que les apetezca ir al gimnasio.

Las instalaciones más grandes de Sportsgym en Östersund, Suecia abrieron a finales de 2016. El resplandeciente centro deportivo de 2100 m2 presenta una amplia selección de equipos de cardio, incluidas cintas de correr, elípticas y bicicletas. Pero el principal objetivo de Sportsgym es la energía y compañerismo que se genera en las agradables zonas de entrenamiento, las cuales presentan configuración con grandes espacios de la estructura Hammer Strength HD Athletic y un amplio sistema Life Fitness SYNRGY360.

Body: 

"Hemos decidido instalar una estructura Hammer Strength HD Athletic porque es versátil (y ofrece posibilidades) para realizar un entrenamiento completo."

 

— Tobias Carlsson, DIRECTOR DE LA INSTALACIÓN

Image: 
Synrgy at Sportsgym

Title: 
ACUMULACIÓN DE ENERGÍA

Body: 

Sportsgym tiene siempre sus zonas de entrenamiento en uso y en la instalación de Östersund se acumulan energía y diversión.

La zona donde está SYNRGY360 tiene cabida para dar clases deportivas a siete grupos pequeños y el gimnasio ofrece seis clases con HD Athletic a la semana. Las clases de entrenamiento en grupo están llenas.

"SYNRGY360 se adapta a principiantes y deportistas experimentados", comentó Jesper Jacobsson, un instructor de SYNRGY360. "Es genial. Hoy en día no disponemos de tiempo para hacer ejercicio o entrenar. Aquí se pueden combinar muchos ejercicios en un muy poco tiempo. Mis clientes siempre se van con una sonrisa. Y quieren volver a la semana siguiente".

Body: 

"Mis clientes siempre se van con una sonrisa. Y quieren volver a la semana siguiente."

 

— Jesper Jacobsson, INSTRUCTOR DE SYNRGY360

Cuerpo: 

Image: 
HD Athletic at Sportsgym

Title: 
OPCIONES PARA LOS USUARIOS

Body: 

Al combinar dos zonas de entrenamiento diferentes se pueden ofrecer muchas posibilidades a los usuarios, independientemente de sus capacidades o estado de forma. Todo esto fomenta la participación y aumenta los niveles de energía en Sportsgym.

"Life Fitness tiene previsto marcar grandes diferencias con otros gimnasios", comentó Fredrik Schultz, un representante comercial de Life Fitness. "Creo que (a los usuarios) les gusta la estructura de Hammer Strength porque las clases de SGT están muy de moda en estos momentos. El entrenamiento es tanto de cardio como de fuerza y la combinación de ambos es el mejor tipo de ejercicio que se puede hacer".

 

 

 

Image: 
Hammer Strength HD Athletic Half Rack Urethane Bumpers
Image: 
Life Fitness Synrgy 360 Performance
Image: 
Hammer Strength HD Elite Group Training
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?