Body: 

Equipamiento Life Fitness para clubs de golf

Los clubs de golf ofrecen calidad y exclusividad en sus servicios, por eso, se equipan con Life Fitness.

Equipa tu club ›

 

Body: 

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS PARA CLUBS DE GOLF

  • Equipamos tu club de golf a partir de las necesidades fitness de tus clientes.
  • Los socios de un club de golf no buscan un gimnasio normal, buscan la exclusividad y calidad que un club de golf puede ofrecer. En Life Fitness proporcionamos equipamiento para centros deportivos de todo tipo.
  • Un club de golf es el sitio perfecto para pasar un día en família.
  • Los servicios que se ofrecen en un club de golf cada vez son mayores y los clientes más selectos con las prestaciones. Life Fitness además de equipar las salas fitness ofrece productos de exterior para utilizar zonas agradables y siempre con la misma calidad en equipamiento.
  • Titleist Performance Institute, busca educar a los profesionales y al público de la indústria del golf.
  • Las certificaciones de TPI verifican que nuestros equipos mejoran el swing de golf. El equipamiento trabaja la flexibilidad, estabilidad y fuerza beneficiando en el juego.

EQUIPA Y PERSONALIZA TU CLUB ›

Image: 
Body: 

DESCUBRE SYNRGY BLUESKY

SYNRGY Bluesky permite un nuevo concepto de club de golf. Un lugar para toda la familia en el que algunos de tus socios podrán pasar el día ejercitándose o divirtíendose mientras otros juegan al golf. 

La unidad modular para exteriores se compone de varias estaciones ampliables para entrenamiento con el peso corporal, que están diseñadas para un funcionamiento biomecánico superior. 

Todos los equipos SYNRGY Bluesky disponen de carteles en cada una de las estaciones que describen claramente la forma adecuada de hacer los ejercicios, lo cual permite utilizar la unidad SYNRGY BlueSky en ausencia de los entrenadores personales.

REVOLUCIONA TU CLUB DE GOLF ›

Image: 
Body: 

EQUIPAMIENTO DE CARDIO

Generalmente los socios de un club de golf tienen una edad media más elevada que en otros clubs.Por eso, los ejercicios de cardio ayudan a los jugadores a mejorar en su calidad de movimiento igual que en la fuerza y resistencia.

Convierte tu club de golf en un espacio único para tus clientes ofreciéndoles una experiencia fitness única, mejorando su juego y salud.

EQUIPAMIENTO DE CARDIO ›

 

Image: 
Body: 

EQUIPAMIENTO DE FUERZA

Los socios de un club de golf esperan la máxima calidad e innovación en el equipamiento de su gimnasio. Debido a la práctica de este deporte, deben poner especial atención en los ejercicios para mejorar la fuerza del tronco y de las piernas, sin dejar de lado su estabilidad, y en Life Fitness disponemos de los equipos exclusivos para el movimiento swing.

Nuestros equipo trabaja especificamente las zonas musculares afectadas en la práctica del golf, por lo que mejoran y ayudan considerablemente a los socios de los clubs a mejorar su juego.

EQUIPAMIENTO DE FUERZA  ›

 

Image: 
Body: 

BRUNSWICK GOLF - ONLY GREEN

Only Green es la gama de modelos de hoyo de Brunswick, ofrece más de 50.000 posiciones diferentes que se adaptan al espacio disponible y cada modelo permite modificar la superficie y la calidad del green.

Brunswick es perfecto para distintas situaciones, sirve para practicar en casa con unos resultados excelentes y también para días lluviosos en los que no es possible practicar en el exterior.  

EQUIPA TU CLUB CON ONLY GREEN  ›

 

Body: 

ELABORAMOS TU PROYECTO A MEDIDA.
CADA CLUB TIENE SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS, OFRECEMOS PROYECTOS PERSONALIZADOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Body: 

OFRECE A TUS SOCIOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON EL EQUIPAMIENTO PARA CLUBS DE GOLF DE LIFE FITNESS


CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?