Icon: 
Body: 

CONSTRUIR EQUIPOS QUE HACEN PROGRESAR A LAS PERSONAS

www.scifit.es

Cuerpo: 

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Image: 

Title: 
LA HISTORIA DE SCIFIT

Body: 

Cuando se creó SCIFIT en 1987, muchas empresas fabricaban equipos de fitness para gente que ya está en forma. SCIFIT se preguntó, "¿Qué pasa con todos los demás?" Se preguntaron por la gente que sufre lesiones, los paralíticos o que luchan contra una enfermedad. Pensaron en aquellos con poca fuerza, poca resistencia o movimientos limitados. Y decidieron que podían ayudar de una manera diferente.

Mucha gente queda fuera del molde tradicional del fitness. Así que SCIFIT construyó un nuevo camino para los productos y programas de ejercicio. Sus productos fueron acogidos por los fisioterapeutas, los especialistas en rehabilitación cardíaca, los coordinadores de actividades para mayores, los directores de hospitales de bienestar, profesores de educación física y los instructores de ejercicios de adaptación. Dichos profesionales ayudaron a dar forma a los productos de SCIFIT. Casi 30 años y millones de usuarios de SCIFIT después, todavía les mueve el mismo deseo de ayudar a que la gente pueda moverse y siga moviéndose.

Title: 
LA DIFERENCIA

Body: 

La accesibilidad es esencial. Los equipos de SCIFIT hacen que moverse, seguir motivado y obtener resultados sea muy sencillo para la gente de todas las edades.

Title: 
LA MISIÓN

Body: 

Ayudando a las personas. SCIFIT está orgulloso de proporcionar las herramientas necesarias para ayudar a la gente a mejorar sus vidas.

Title: 
LA COLABORACIÓN

Body: 

SCIFIT ayuda a cualquier instalación a encontrar los equipos adecuados a sus necesidades concretas y para la gente a la que atienden.

Image: 

Title: 
OBLIGATORIO PARA PROGRESAR

Body: 

SCIFIT crea equipos que hacen progresar a las personas. Ya se trate de alguien que se recupera de un ataque cardíaco, de una lesión de rodilla o que hace ejercicio por primera vez, los productos SCIFIT proporcionan el apoyo necesario para que la gente logre sus objetivos y sus vidas mejoren.

Cuerpo: 

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?