Body: 

 

 

 

Consolas Premium para el hogar

Las consolas conectadas hacen que tus rutinas de ejercicio se vuelvan más interesantes. Realiza el seguimiento de tus progresos, crea entrenamientos personalizados, mantente al día e interactúa con las aplicaciones más populares de fitness que hayas usado.

Image: 
Life Fitness Technology Recumbent Bike in Room

Title: 
DISCOVER

Body: 

La última tecnología en consolas de pantalla táctil. Las consolas Premium ofrecen TV, Internet, cursos interactivos Lifescape, compatibilidad con las aplicaciones de fitness y mucho más.

Image: 
Life Fitness Club Series Explore Console

Title: 
EXPLORE

Body: 

Diseño elegante y contemporáneo. El innovador QuickNav Dial da lugar a una experiencia de rutina de ejercicio atractiva e intuitiva en el hogar.

Image: 

Title: 
GO

Body: 

Es la opción perfecta para usuarios que buscan una experiencia intuitiva y quieran ponerse en marcha en el acto. La consola Go hace que sea muy fácil comenzar con sus rutinas de ejercicio cuando todo lo que quiere es ponerse en marcha.

Image: 

Title: 
Track Connect

Body: 

Interacción atractiva con las opciones de rutina de ejercicio y de entretenimiento que mantiene su motivación y le ayuda a alcanzar sus objetivos de fitness en el hogar. El inicio de sesión de proximidad facilita la conexión inalámbrica de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Body: 

Consolas antiguas

Image: 
Life Fitness Technology E5 Console Treadmill

Title: 
TRACK+

Body: 

La consola Track+ le permite seguir conectado a las aplicaciones de fitness más conocidas mientras entrena. El seguimiento de las rutinas de ejercicio le mantiene motivado y le ayuda a alcanzar sus objetivos de fitness.

Image: 
Life Fitness Connect App
Image: 
Life Fitness Home Cardio Equipment
Image: 
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?