Body: 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Requisitos de participación, cierre del contrato, renuncia

  • La oferta para participar en nuestros eventos se dirige básicamente a todas las personas interesadas, en tanto no se indique expresamente la existencia de un círculo limitado de participantes en la descripción de la oferta. En tal caso, solo se aceptarán participantes que satisfagan determinados requisitos de acceso, actividad o rendimiento.
  • La edad mínima de los participantes es de 16 años.
  • El contrato para la participación en el evento adquiere validez a través de nuestra declaración expresa de aceptación. Nos reservamos el derecho a no aceptar la inscripción del contratante en su totalidad o en relación a participantes individuales sin necesidad de indicar los motivos. En tal caso, los pagos previos ya efectuados serán restituidos
  • Estamos autorizados a renunciar al contrato si, a pesar de una planificación minuciosa del evento por nuestra parte, no recibimos la correspondiente prestación de servicios de nuestros socios contractuales, especialmente la puesta a disposición de las instalaciones de formación o la prestación de servicios de los instructores comisionados. En caso de renuncia le informaremos inmediatamente de ello por escrito (por correo postal, fax o correo electrónico, siempre y cuando nos haya facilitado estos datos de contacto con el fin de ejecutar el contrato). En este caso le restituiremos los pagos ya realizados, pero no asumiremos otros costes (en particular, los costes de desplazamiento, alojamiento, vacaciones o similares); esto no afecta a la aplicación de una posible responsabilidad contractual o delictiva.

Precios, formas de pago, condiciones de pago

  • El contratante tiene obligación de realizar el pago previamente; su obligación de pago está vinculada a la inscripción efectuada por él en relación a todos los participantes inscritos.
  • El contratante efectuará el pago a través de PayPal tras registrarse en el formulario. Si el pago se ha efectuado por transferencia y esta no ha sido abonada en nuestra cuenta bancaria el día anterior al evento, el contratante deberá presentar a petición nuestra un certificado adecuado que corrobore que la transferencia a nuestra cuenta ha sido ordenada por él de modo irrevocable. Si no se efectúa el pago ni se presenta el certificado de la orden de pago, estamos autorizados a excluir al participante correspondiente de la participación en el evento; su obligación de efectuar la contraprestación no se ve afectada por ello.
  • No se permiten pagos fraccionados o reducidos en tanto no se hayan acordado expresamente por escrito.

Responsabilidad

  • Nuestra responsabilidad por incumplimiento de obligaciones contractuales o por delito se limita a dolo e imprudencia temeraria. Esto no se aplica en caso de daños para la vida, el cuerpo o la salud del participante, en caso de demandas derivadas de la violación de obligaciones cardinales (es decir, obligaciones que se derivan de la naturaleza del contrato y cuya violación pone en riesgo la consecución del objeto del contrato) así como en caso de indemnización por daños y perjuicios por mora; en este aspecto, asumimos la responsabilidad por cualquier grado de culpa. La responsabilidad en caso de violación de las obligaciones contractuales esenciales está limitada a los daños y perjuicios previsibles regularmente.
  •  
  • En caso de negligencia leve, el derecho a reclamación prescribe en el transcurso de un año a partir del momento de aparición del derecho, en tanto el perjuicio no se derive de un daño para la vida, el cuerpo o la salud del cliente.
  • Siempre que la responsabilidad quede excluida o sea limitada, esa exclusión o limitación se aplica también en relación a la responsabilidad personal de indemnización por daños y perjuicios de nuestros empleados, trabajadores, colaboradores, representantes y auxiliares.

Realización del evento, exclusión de participantes

  • Los eventos son eventos grupales con la participación de un número determinado de personas que realizan juntas una actividad deportiva bajo la dirección de un director del evento (en adelante «instructor»). Los participantes están obligados a seguir las indicaciones y directrices del instructor durante la realización del evento y, de esta manera, favorecer la consecución del objetivo común del evento. En caso de que el participante no siga estas indicaciones de manera repetida y, por tanto, perturbe de modo significativo el desarrollo del evento, el instructor estará autorizado a excluir al participante de la posterior participación en el evento. En tal caso, el participante deberá interrumpir inmediatamente su participación en el evento y abandonar el espacio del evento tras recoger sus pertenencias personales. El contratante se compromete a advertir explícitamente a los participantes de esta cláusula. En caso de exclusión autorizada de un participante, nuestra prestación de servicios frente al contratante se considerará satisfecha.
  • Las reglas anteriores se aplican asimismo antes y después del propio evento en relación a la utilización de los demás espacios del local (en particular, de los vestuarios, las instalaciones sanitarias y los accesos). En este sentido, también deberán seguirse las indicaciones de uso del personal de las instalaciones de formación

Derechos sobre imágenes, sonido y vídeos

  • Con la inscripción en el evento, el participante declara automáticamente su consentimiento para la utilización de las grabaciones de imágenes, sonidos y vídeos por parte de Life Fitness – Brunswic Iberia S.A. sin limitación temporal, espacial y de contenido con el fin de su representación externa, en particular para material impreso y redes sociales. De esta manera, el participante cede sus derechos personales durante la duración del evento y consiente en la publicación.
CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?