Body: 

BASES DEL CONCURSO:  "New Presenters"

 

1.- Compañía organizadora

BRUNSWICK IBERIA tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. El sorteo se denominará “New Presenters”.

2.- Duración

La fecha de comienzo del sorteo se comunicará en el perfil de BRUNSWICK IBERIA en Facebook y estará activo del 24 de marzo al 4 de mayo de 2017. 3.- Finalidad El objetivo del presente concurso es el de apoyar a todos aquellos nuevos talentos que podemos encontrar dentro de las clases de Ciclismo Indoor por toda la geografía española. Queremos brindar el apoyo necesario a todos los instructores que se quieran presentar dotándoles de una promoción en redes sociales y, en el caso que pasen a la final, el poder disfrutar de una clase sobre la tarima en la Feria Gym Factory de 2017. 

4.- Requisitos para participar Podrán participar en el concurso todos aquellos que: 

Sean mayores de Edad. 

Sean residentes en España o Portugal. 

Estén en disposición de un título que les acredite como instructores de ciclismo indoor (independientemente de la escuela u organismo emisor). 

No sean empleados ni familiares de empleados de Brunswick Iberia. 

5.- Mecánica del concurso 

DESARROLLO 

Tras la inscripción al concurso, los participantes enviarán un vídeo promocional, el cual debe incluir una presentación del candidato y 15 minutos de clase. 

De todos los vídeos recibidos se seleccionarán 5 mediante jurado profesional, de los cuales 3 serán elegidos por el público en las redes sociales para ir a la gran final, que se celebrará en Gym Factory. 

Estos 5 vídeos se publicarán a través de la aplicación Easypromos de Facebook que contabilizará el número de Likes de cada uno. 

Los 3 vídeos que tengan más Likes serán elegidos finalistas. 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Mandar video de máximo 15 minutos que reúna las siguientes características: 

  1. Breve presentación de cada uno (Nombre, lugar de origen, por qué se presenta al concurso…) 
  2. Explicación de la sesión: breve explicación de la estructura que tendrá la sesión, para ello se podrán utilizar elementos externos como apoyo (pizarras, power point, imágenes…). 
  3. “La clase”: donde se pueda ver lo explicado en la parte previa, así como diferentes posiciones (sentado de pie) y técnicas de pedaleo (llanos, escaladas…) sobre la bicicleta. 
  4.  Que el audio disponga la calidad suficiente para poder valorar los aspectos musicales y la comunicación verbal del instructor. 

Cualquier propuesta que contenga comentarios de mal gusto, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos, religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que BRUNSWICK IBERIA no considere adecuado para su publicación, podrá ser descalificado. No podrán participar empleados ni familiares de empleados de BRUNSWICK IBERIA.

6.- Selección de ganadores

CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN PREVIA 

  • Que el video cumpla los requisitos marcados en el apartado anterior. 
  • Las estructuras de la clase deberán atender a las bases teóricas de principios del entrenamiento. 
  • Los videos con técnicas consideradas “peligrosas” serán penalizados. Estas técnicas serán aquellas que poseen cierto riesgo para usuarios de condición física media – moderada y con un nivel técnico en la pedalada básico (perfil de usuario “tipo” en las clases de ciclismo indoor). 
  • Técnica correcta en la pedalada y acompasada con el tempo musical. 
  • Se valorará positivamente la originalidad y creatividad en la comunicación. 

CRITERIOS EN LA EVALUACIÓN DE LA FINAL

  • Se valorará que la estructura de la sesión cumpla los requisitos para la consecución del objetivo previamente marcado (este se le facilitará al jurado antes de la sesión. 
  • Buena colocación y técnica sobre la bicicleta. 
  • Comunicación tanto verbal como no verbal, originalidad, creatividad, capacidad de liderazgo. 
  • Se valorará positivamente la puesta en escena sobre el escenario. 
  • Calidad en la mezcla y selección musical. 

JURADO 

El jurado estará formado por tres personas ajenas a la organización que valorarán los tres puntos anteriormente citados. 

7.- Comunicación de los ganadores

Los tres ganadores serán comunicados el día 11 de mayo de 2017, a través de una publicación en nuestra página de Facebook. Por tanto, recomendamos que el usuario consulte con frecuencia nuestra página de Facebook. En el caso que por cualquier circunstancia, los premiados no pudiesen o quisiesen aceptar el premio en el plazo de 24 hrs. desde el momento de la comunicación, renunciasen al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 días naturales desde la designación de los ganadores, éste se declarará desierto.

8.- Descripción y entrega del premio 

Los finalistas tendrán la oportunidad de: 

  • Participar en la final que se celebrará el sábado 27 de mayo en la Feria Gym Factory impartiendo una clase de 30 minutos. 
  • Difundir su video presentación a través de las redes sociales. 
  • Reportaje gráfico de su participación en el evento. 

El ganador de la final, además, tendrá como premio el disponer de una sesión de 45 minutos para él sólo en el próximo evento de Team ICG Iberia, con todos los gastos pagados. 

Una vez realizado el sorteo, BRUNSWICK IBERIA se comunicará con el ganador mediante correo electrónico o mensaje privado 

- El usuario deberá facilitar sus datos completos. 

- Una vez el ganador se ponga en contacto con nosotros, procederemos al envío del premio - En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción, el premio se declarará desierto. También se declarará desierto el premio cuando el ganador de la promoción renuncie al mismo. 

- Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de BRUNSWICK IBERIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción. 

- BRUNSWICK IBERIA se reserva el derecho de declarar desierto un premio si ninguno de los ganadores reclamara el mismo dentro del plazo establecido en esta cláusula. 

- El período de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases de Sorteo. - Reservas sujetas a disponibilidad. 

- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de 

comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

9.- Derechos de imagen

Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en los medios oficiales de BRUNSWICK IBERIA dentro del plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

10.- Datos Personales

Los participantes aceptan, mediante su participación en el sorteo de Facebook, que sus nombres sean publicados en los diferentes medios sociales y de comunicación de BRUNSWICK IBERIA.

11.- Aceptación de bases

La participación en el sorteo supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a BRUNSWICK IBERIA.

ANEXO 1: MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

BRUNSWICK IBERIA se reserva el derecho de modificar la presente promoción si las circunstancias así lo exigieran. Igualmente, el Participante reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento BRUNSWICK IBERIA podrá modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar la promoción por causas justificadas. 

CLOSE

FIND MY LOCAL DISTRIBUTOR

Are you looking for your local commercial or home equipment distributor?